Usted está aquí: domingo 17 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Un grupo de manifestantes vestidos de gladiadores romanos bailan al pasar frente al Coliseo

Gay Pride reúne a 600 mil personas en Roma; "se diferente, ten orgullo"

LUIS HERNANDEZ NAVARRO

Roma, Italia, 16 de junio. Un hombre de unos 60 años disfrazado de Papa y conduciendo una bicicleta se coloca al frente de la manifestación. Su vehículo está pintado en color dorado y el asiento parece una butaca tapizada en terciopelo púrpura. En la parte de atrás cuelga una placa con la matrícula: "No oil". Mientras maneja prodiga bendiciones.

 

Pregoneros del Recuerdo, 50 años y dos generaciones de nostalgia sonora

ARTURO CRUZ BARCENAS

Este año, los Pregoneros del Recuerdo festejan 50 años de tocar música tradicional, de mantener la nostalgia sonora. "Esta celebración es importante para todos los que hemos formado parte del grupo, pues ha sido una larga lucha contra corrientes adversas; me refiero a las modas musicales, y mantenernos en esta tradición ha implicado cruzar un camino rudo y escabroso, pero ya llegamos a los 50 años, con una segunda generación de integrantes. Mi padre, Carlos, clarinetista y arreglista, lo fundó el 13 de diciembre de 1955", expresó Arturo Pitalúa, actual director.

 
Integrantes de la Comisión Costera de California hicieron un recorrido por Pebble Beach y Del Monte Forest el día 8 de junio antes de tomar una decisión sobre el proyecto para construir un campo de golf en Monterey

Falla plan de Clint Eastwood para derribar bosque de pinos

LEONARD DOYLE THE INDEPENDENT

Clint Eastwood, el actor de Hollywood que llegó a alcalde de un poblado, fue frenado en el intento de derribar más de 15 mil pinos de una especie poco común para construir un campo privado de golf en la península de Monterey, en California.

 

Películas mexicanas sin espacio en la cartelera comercial

DPA

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico

Opinión

Crimen perfecto
Carlos Bonfil