Usted está aquí: domingo 10 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Una de las imágenes tomadas por Max Vadukul y que fueron incluidas en el booklet de la más reciente produción de Paul McCartney

Memory Almost Full, un álbum emocional y rocanrolero: sir Paul

DE LA REDACCION

Desde el pasado 4 de junio comenzó a circular Memory Almost Full, el más reciente disco de Paul McCartney, bajo la producción y programación de David Kahne. Todos los temas fueron compuestos por el ex Beatle. Este es el vigésimo primer álbum de McCartney como solista desde la desintegración de los Beatles, pero es el primero de su carrera que estará disponible digitalmente. Las sesiones de grabación empezaron en octubre de 2003 y la mezcla fue terminada en febrero del 2007.

 

Paris Hilton llora y no duerme al volver a la cárcel

DPA

Los Angeles, 9 de junio. Paris Hilton volvió a la cárcel la noche del viernes, ahora bajo vigilancia médica.

 
James Gandolfini, a la izquierda; Steven Van Zandt y Tony Sirico, parte del elenco de la serie de televisión por cable Los Soprano, que esta noche llega a su final tras ocho años de presentar tramas de la mafia y metáforas cargadas de sueños y la exclamación de "Marone"

Millones de televidentes esperan el último episodio de Los Soprano

AFP

Nueva York, 9 de junio. ¿Cómo terminara Tony Soprano? Es la pregunta que se hacen millones de telespectadores que seguirán el domingo el último episodio, el número 86, de la serie Los Soprano que la cadena de cable HBO difunde desde hace ocho años.

 

Ligera mejoría en el estado de salud de Antonio Aguilar

Arturo Cruz Bárcenas

 

Columnas

Tiempo de Blues
Raúl de la Rosa

Opinión

Fassbinder en la Cineteca
Carlos Bonfil