Usted está aquí: lunes 14 de mayo de 2007 Estados

Estados
Estados

La candidata del PRI a la gubernatura de Yucatá, Ivonne Ortega Pacheco, durante su mitin de cierre de campaña, ante unos 15 mil militantes priístas

El PRI no quiere ni permitirá una negociación en Yucatán: Paredes

LUIS A. BOFFIL, FABIOLA MARTINEZ

Como si fuera desfile de modas, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputados y alcaldes atravesaron una amplia pasarela instalada en el Monumento a la Patria, el corazón del Paseo de Montejo. Estaba por comenzar la fiesta priísta de redención con los militantes.

 
Estero de San José del Cabo, cerca de donde el Grupo Questro planea construir una marina y salinizar este cuerpo de agua, que es unazona de descanso de aves migratorias y hábitat del gallito de mar, especie en peligro de extinción

Levanta Greenpeace plantón en reserva ecológica de BCS

RAYMUNDO LEON

La Paz, BCS, 13 de mayo. La organización ambientalista Greenpeace levantó el campamento instalado hace una semana en la reserva ecológica del estero de San José del Cabo, al llegar a un acuerdo con Grupo Questro para evitar que la construcción de una marina del proyecto turístico Puerto Los Cabos salinice el cuerpo de agua dulce.

 

Se impedirá eje vial en el cerro de la Silla: Pronatura

DAVID CARRIZALES

 

Tras 18 meses, padres ñahñús logran inscribir a su hija como Doni Zänä

CARLOS CAMACHO

 

Repudian elección de candidatos de AN en Chihuahua

MIROSLAVA BREACH, JESUS NARVAEZ

Medio centenar de militantes renunciaron ayer al Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua y quemaron credenciales y documentos básicos de la institución, en protesta por presuntas irregularidades en la elección de Carlos Borruel Vaquera como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado.

 

La agencia de Sola aún trabaja para los panistas

Fabiola Martínez, y Luis A. Boffil

 

Cocodrilos, otra vez villanos favoritos

JUAN CARLOS G. PARTIDA

Tomatlán, Jal., 13 de mayo. Cocodrilos, comuneros, cooperativistas y ejidatarios de la costa de Jalisco comparten su destino en los 315 kilómetros de litoral entre Puerto Vallarta y Barra de Navidad.