Usted está aquí: viernes 4 de mayo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Los Músicos de José llevarán jazz y funk al festival

Bandas underground conquistan Festival Musical Vive Latino

JORGE CABALLERO

Los Músicos de José, Los Licuadoras, Veo Muertos, Los Gatos y Austin TV son algunas de las bandas que salieron del circuito underground y que ahora se presentan en la octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realizará el sábado y domingo próximos en el Foro Sol de la ciudad de México. Los Músicos de José prepararon para la ocasión un "set poderoso para los 30 minutos que estaremos sobre el escenario. Tocaremos canciones nuevas que saldrán en el segundo disco y un par del primero".

 

Luis Miguel y Juan Carlos Calderón, culpables de plagio

NOTIMEX

El primer tribunal unitario en materias civil y administrativa del primer circuito declaró culpables al cantante Luis Miguel, al compositor Juan Carlos Calderón y a la empresa discográfica Warner de plagio del tema Siento nuestro aliento, del compositor mexicano Marcos Lifshitz.

 

Indignación posmoderna por la violencia contra las mujeres

JORGE CABALLERO

El músico, fotógrafo, profesor y activista Benjamín Anaya presenta hoy su más reciente material discográfico Indignación posmoderna. Anaya desmenuza su indignación: "Tiene temas en inglés, spanglish, portuñol y es una mezcla de rock con bossa, jazz y electrónica. Incluye al final un tema grabado con Lawrence Ferlinghetti, Germán Bringas y Lucas Molfino en vivo en el Palacio de Bellas Artes; este disco, como el próximo (Tierra libre) que está por salir, son proyectos individuales, pero los estoy haciendo con el grupo Los Extraños...

 

Columnas

Foro
Carlos Bonfil

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza