Usted está aquí: miércoles 2 de mayo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Murió acróbata mexicano en plena función en Los Angeles

ARTURO CRUZ BARCENAS, JUAN JOSE OLIVARES, AGENCIAS

El acróbata Roberto Valenzuela, integrante del elenco del Circo Hermanos Vázquez, falleció el pasado lunes al impactar su cabeza por una caída cuando ejecutaba su acto ("cintas") durante una función en Los Angeles, California. No había red de protección, "porque en este tipo de actos no se puede usar; además, no tenía seguro de vida", expresó José Guillermo Vázquez, director de la compañía en México, la cual tiene dos sedes: una en el Distrito Federal y otra en Brownsville, Texas, a cargo de sus hijos.

 

Sólo fotos de concursantes de Miss Universo en sitios arqueológicos

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 1º de mayo. El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aceptó que las 83 participantes de Miss Universo utilicen las zonas arqueológicas de Palenque, Chiapas, y Tulum, Quintana Roo, únicamente para sesiones de fotos; la autorización fue concedida luego de que les negara el permiso para utilizar esos sitios como pasarela.

 

Exitosa, la venta de la primera colección de Kate Moss

Dpa

 

Siete muertos y 32 heridos en concierto en Túnez

Afp

 

Lynch promueve la meditación para evitar violencia en EU

Afp

 
La banda argentina en el estadio de River Plate

Los Piojos, una de las cartas fuertes del festival Vive Latino

JORGE CABALLERO

La octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, considerado el banquete musical más grande de América Latina, se realizará los próximos 5 y 6 de mayo, en el Foro Sol, con la participación de 67 grupos de 10 países. Entre las bandas consolidadas, como las mexicanas Café Tacuba, Zoé y El Tri; el argentino Gustavo Cerati, el español Columpio Asesino, el francés Sargento García, el estadunidense Ozomatli, y los ingleses de Steel Pulse y los Magic Numbers, figura una de las grandes agrupaciones de Argentina: Los Piojos.

 

Reabre hoy Melón los Miércoles de Jazz

MERRY MACMASTERS

 

Basada en lo tradicional, mi música también es pop: Alejandra Robles

FERNANDO CAMACHO SERVIN