Usted está aquí: lunes 16 de abril de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

América venció a Tecos y consiguió su pase anticipado a la fase final

JORGE SEPULVEDA MARIN

América venció 2-1 a Tecos y logró su clasificación a la liguilla dos fechas antes de terminar la fase regular del Clausura 2007.

 

Santos pasó por encima de un desdibujado Atlante, que complicó su avance a la liguilla

AGENCIAS

Torreón, Coah., 15 de abril. Santos jugó a tope porque su vida estaba de por medio y pasó por encima de un desdibujado Atlante que se plantó sin convicción en la cancha del estadio Corona y le ganó 3-0. Ahora los azulgranas vieron complicarse su situación en pos de un boleto a la liguilla.

 

El superlíder Pachuca hunde a Diablos Rojos en el último lugar del sector tres

AGENCIAS

Toluca, Edomex, 15 de abril. Toluca fue un cómodo sparring para los Tuzos del Pachuca, equipo clasificado a la liguilla que se confirmó como el mejor del torneo y que, por ahora, alista su choque de este miércoles frente a Chivas, en la lucha por el título de la Concacaf.

 

Un gris Barcelona venció 1-0 al Mallorca y se mantiene en el liderato

AGENCIAS

Barcelona, 15 de abril. Un gris Barcelona apeló a la fortuna para vencer 1-0 al Mallorca y se reafirmó en el liderato gracias al agónico autogol de su ex jugador Fernando Navarro, en el último minuto.

 

Chelsea jugará la final contra el Manchester

AGENCIAS

 

Emocionante 1-1 en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate

AFP

Buenos Aires, 15 de abril. Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1 el domingo en un superclásico argentino cargado de tensión y emociones, ante más de 50 mil espectadores en el estadio La Bombonera, en el encuentro más destacado de la décima fecha del torneo Clausura 2007.

 

AC Milán, en el cuarto puesto, que le da acceso a la Champions

AFP

 

Lorena Ochoa se queda con las ganas; sorprende la estadunidense Lincicome

AFP

Orlando, 15 de abril. La joven estadunidense Brittany Lincicome entregó una buena tarjeta de 72 golpes para ganar el domingo el torneo de golf de Orlando, prueba del circuito LPGA, y dejar con las ganas a las hasta entonces líderes, la mexicana Lorena Ochoa y la británica Laura Davies.

 

Pierde Echagaray la final del torneo Casablanca ante el francés Tsonga

NOTIMEX

 

Romary Rifka obtiene oro en salto de altura

Notimex

 

Pierde Melissa Torres la final en Jackson

Notimex

 

El mexicano Chava Durán logra el triunfo al debutar en la World Series de Monza

NOTIMEX

Monza, 15 de abril. El piloto mexicano Salvador Durán, del equipo Interwetten, consiguió su primer triunfo en la World Series by Renault, en la segunda carrera de la primera fecha del campeonato, en el circuito de Monza.

 

El brasileño Massa obtiene el Premio de Bahréin

AFP

 

Dodgers 9 Padres 3 en celebración de debut de Robinson

Los Angeles, Cal., 15 de abril. Los Dodgers de Los Angeles se alzaron anoche con una victoria de 9-3 sobre los Padres de San Diego en el 60 aniversario del debut del pelotero negro Jackie Robinson con los entonces Dodgers de Brooklyn, Nueva York, cuando se rompió la barrera de color en las Grandes Ligas de béisbol.

 

Triunfos mexicanos en torneo de atletismo de Walnut

Afp

 

Mario Domínguez abandonó en Long Beach

Notimex

 

Cabildea la AMT entre legisladores para reformar ley sobre espectáculos públicos

LEONARDO PAEZ

Mientras la monumental Plaza México inició ayer su segunda temporada torista, es decir, con toros con edad y trapío como los que deberían torear la runfla de figurines y maestros que padecemos hace años, los inefables miembros de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, que preside Pedro Haces y codirige Víctor Curro Leal, uno de los promotores del coso, se dedican, con un entusiasmo digno de mejores causas, a cabildear entre inadvertidos miembros de la Asamblea Legistativa del Distrito Federal (ALDF) reformas y derogaciones a la Ley para la Celebración de Espectáculos...

 

Primera corrida "deportiva" en la Plaza México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Otro caso exclusivo del futbol mexicano: Santos está a un paso del descenso y a otro de clasificarse

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

El fantasma de Curro
José Cueli