Usted está aquí: jueves 12 de abril de 2007 Estados

Estados
Estados

Hallan en basurero bebidas caducas y colchones usados de Villa de las Niñas

René Ramón, Silvia Chávez e Israel Dávila

Miles de sobres caducos con polvo para preparar bebidas sin calorías y 160 colchones, ''casi nuevos'', provenientes del internado Villa de las Niñas, en Chalco, fueron depositados en el tiradero municipal de Temamatla, estado de México.

 

Denuncia penal del PRI de Yucatán contra el gobernador Patricio Patrón Laviada

LUIS A. BOFFIL, GUSTAVO CASTILLO, JUAN BALBOA CORRESPONSAL, REPORTEROS

La dirigencia estatal del PRI de Yucatán, encabezada por Nerio Torres y el senador Cleominio Zoreda, presentaron ante la Procuraduría General de la República una denuncia penal en contra del gobernador Patricio Patrón Laviada y funcionarios de esa entidad, como presuntos responsables de los delitos de intimidación, espionaje y coacción, y dijeron que han documentado la ejecución de algunas acciones ilegales que podrían afectar los resultados de los comicios del próximo 20 de mayo.

 

Impugnará el PRD nacional la alianza de ese partido en Oaxaca

CIRO PEREZ SILVA

 

Posible injerencia de Elba Esther Gordillo en BC, alertan priístas

CIRO PEREZ SILVA, ANTONIO HERAS REPORTERO, CORRESPONSAL

 

Tamaulipas: cierra Pemex 9 pozos por derrame de crudo

MARTIN SANCHEZ TREVIÑO CORRESPONSAL

Ciudad Victoria, Tamps., 11 de abril. Petróleos Mexicanos (Pemex) cerró nueve pozos localizados en el sistema lagunario del río Tamesí, de donde se abastecen de agua los municipios de Tampico, Madero y Altamira, luego que la noche del martes se produjo un derrame de crudo en las inmediaciones de la planta potabilizadora Hidalgo, localizada en la Laguna de Champayán, lo que afectó alrededor de 15 hectáreas.

 

Colegas de líder agrario asesinado exigen garantías

DAVID CARRIZALES, VICTOR BALLINAS CORRESPONSAL, REPORTERO

 

Construirán laboratorio en zona arqueológica de Colima

VERONICA GONZALEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Colima, Col., 11 de abril. Las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) retiraron la suspensión a la construcción de un laboratorio en el sitio arqueológico La Campana, donde se encuentra un centro ceremonial prehispánico. Funcionarios locales de la dependencia habían detenido las obras debido a que no tenían autorización.

 

Planean en Chihuahua playas como las del DF

Miroslava Breach