Usted está aquí: jueves 5 de abril de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Instalarán gradas para invitados especiales a la Pasión en Iztapalapa

ARTURO CRUZ BARCENAS

La crucifixión de Jesús en primera fila (y no es cine) o área VIP. Por primera vez en la historia, que se remonta a 164 años, la Pasión de Cristo en Iztapalapa la verán cómodamente desde unas gradas unas 150 personas, entre ellas varios embajadores acreditados en México, y algunos interesados en este turismo religioso y cultural, que desde el pasado primero de abril, Domingo de Ramos, hasta el 8 de este mes, reunirá a más de 2 millones de personas. Tan sólo el Viernes Santo (mañana) llegarán 700 mil, entre creyentes y curiosos.

 

Desmiente vocero de los Stones que Richards hubiera inhalado las cenizas de su progenitor

DPA

Londres, 4 de abril. Cuando Ozzy Osbourne aspiró una línea completa de hormigas vivas, al tiempo que aspiraba cocaína, todo Londres se rió. Y luego, sobre Keith Richards se decía: "inhaló las cenizas de su padre".

 

Impartirá Scorsese lección de cine en Cannes

Afp

 

Más cargos contra diseñador acusado de violación

Afp

 

Lanzan el dvd del 25 aniversario del grupo de rock progresivo mexicano Chac Mool

DE LA REDACCION

Como complemento al boxet de colección con las réplicas de los cuatro discos oficiales de Chac Mool, grupo fundamental de rock progresivo de los años 80 -que este año celebró cinco lustros de aparecer en la escena musical-, Universal Music presenta ahora la edición del 25 aniversario de Chac Mool en dvd que, bajo la dirección y realización del colectivo Tres Tristes Tigres, reúne en un rockumental la historia (1980-1985) del seminal grupo, integrado por Jorge Reyes, Armando Suárez, Carlos Alvarado, Mauricio Bieletto y Carlos Castro, al que también pertenecieron...