Usted está aquí: sábado 10 de marzo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Sexoservidoras se retratan a sí mismas y exponen en La Merced

TANIA MOLINA RAMIREZ

Las damas con la profesión más antigua celebraron el Día de la Mujer: las que ofrecen caricias y consuelo, las que rescatan a los hombres en los momentos más terribles, las que dan placer, las que sacian el deseo y las ganas.

 

Anuncia Salma Hayek embarazo

Afp

 

Demandan a Silvio Rodríguez en Chile por cancelar conciertos

Notimex

 

Después de 39 años, Oscar Chávez canta a cielo abierto en la UNAM

ARTURO CRUZ BARCENAS

Después de 39 años de no presentarse en un espacio abierto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el caifán Oscar Chávez se presentó ayer en la explanada de la Facultad de Medicina, ante más de 6 mil integrantes de la comunidad puma, quienes, emocionados, le corearon varias veces "¡goya!" y para el final de la presentación, cerca de 300 jóvenes hicieron una larga fila para que les autografiara sus viejos acetato o nuevos compactos.

 

Estrenará Del Toro el Premio Guadalajara

DE LA REDACCION

 

Santaolalla recibió el Astor de oro en Mar del Plata

Reuters

Mar del Plata, Artentina, 9 de marzo. El compositor argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del Oscar, recibió el viernes el premio Astor de oro en la vigesimosegunda edición del festival de cine de Mar del Plata. "Después de tantos reconocimientos internacionales, recibir un premio en mi país con el nombre de uno de los músicos más grandes del mundo es un honor", dijo Santaolalla sobre el galardón, bautizado en homenaje al marplatense Astor Piazzola, un icono del tango. Santaolalla recibió el premio de manos de la primera dama argentina, Cristina...

 

Dedicán festival de danzón habanero a Guadalajara

Afp

 

Compiten 16 ciudades por ser el Springfield de los Simpson

Notimex

 

Alianza para impulsar el cine digital en EU

Reuters

 

Columnas

Ruta Sonora
PatriciaPeñaloza

En el Chopo
Javier Hernández Chelico