Usted está aquí: lunes 26 de febrero de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Cruz Azul defendió su gol ante el constante acoso de Pumas

CARLOS HERNANDEZ

Con un futbol mezquino -"tres puntos son mejores que todo el espectáculo", definió el técnico Isaac Mizrahi-, el Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a unos Pumas que dominaron el partido, tuvieron el control del balón y crearon múltiples oportunidades, pero ayer estuvieron peleados con el gol.

 

Sufrida victoria del América manda al Santos al fondo de la tabla de cocientes

JORGE SEPULVEDA MARIN

Sin mostrar el mejor futbol que se le ha visto, América envió al sótano de la tabla de cocientes al Santos Laguna, al derrotarlo ayer 2-0 en la cancha del estadio Azteca, que lució una pobre entrada de no más de 20 por ciento de su aforo, donde la porras locales protagonizaron enfrentamientos entre sí.

 

En emotivo final, Pachuca se lleva el triunfo frente a Tecos con dos de Landín

AGENCIAS

Zapopan, Jal., 25 de febrero. De la mano de Luis Landín, quien entró de relevo y anotó dos agónicos goles, los Tuzos de Enrique Meza quitaron la etiqueta de invicto como locales a la UAG en encuentro con un final dinámico y emotivo, en el que cayeron tres de las siete anotaciones.

 

El retorno de Eto'o permitió al Barcelona recuperar el liderato

AFP

Barcelona, 25 de febrero. El retorno del camerunés Samuel Eto'o permitió al Barcelona golear 3-0 al Athletic de Bilbao y quedarse solo en la punta de la tabla, tras beneficiarse de los empates de sus seguidores en la vigesimocuarta fecha de la liga española de futbol.

 

El Chelsea conquistó la copa de Liga Premier Inglesa, luego de imponerse 2-1 al Arsenal

REUTERS, AFP

 

River Plate y Arsenal encabezan la tabla general del torneo argentino

AFP

Buenos Aires, 25 de febrero. River Plate derrotó 4-2 al Racing Club y se acomodó junto al Arsenal en la cima del torneo Clausura-2007 del futbol argentino, seguido del Boca Juniors, que venció 3-1 al Independiente en la tercera fecha del certamen.

 

Inter de Milán logró su decimoséptimo triunfo al hilo

REUTERS, DPA

 

Belem Guerrero logró otro pase al Mundial de Ciclismo de Palma de Mallorca

AGENCIAS

Manchester, 25 de febrero. La mexicana Belem Guerrero consiguió su objetivo de clasificarse en dos pruebas para el Campeonato Mundial de Ciclismo que se realizará en Palma de Mallorca, al cerrar hoy su participación con un séptimo lugar en la prueba de scratch 10 kilómetros en la Copa del Mundo de Manchester. Ahí confirmó su pase en la carrera por puntos, con un quinto sitio.

 

Maribel anota dos goles

Notimex

 

PSV se acerca al título

Afp

 

Stuttgart, segundo

Dpa

 

Continúa la corrupción en Sudáfrica

Dpa

 

Tacuarembó, líder en Uruguay

Afp

 

El mexicano Salvador Durán terminó sin puntos en la competencia de Durban

AGENCIAS

Durban, 25 de febrero. Con las manos vacías terminó el piloto mexicano Salvador Durán en el circuito callejero sudafricano de Durban, al concluir la doble cartelera en las posiciones 21 y 11 en la octava ronda del serial por naciones A1 Grand Prix, que se adjudicó el juvenil alemán Nico Hulkenberg en ambas carreras para imponer récord de triunfos con ocho podios.

 

Medallistas olímpicos dirigieron la primera caminata por la salud

DE LA REDACCION

 

Ullrich anunciará planes futuros

Reuters y Dpa

 

México y Costa Rica cerraron el premundial Sub-20 con un empate

AP, NOTIMEX

Culiacán, Sin., 25 de febrero. La selección Sub-20 de México terminó en el primer lugar del grupo B de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Canadá al empatar 1-1 este domingo ante su similar de Costa Rica.

 

Montoya destaca en Fontana

 

Lo importante es aprender a manejar la garra y la serenidad: Manolo Vargas

LEONARDO PAEZ

Para bailar hay que tomar en cuenta el físico y la edad, aunque yo empecé en el flamenco a los 30 años y debí trabajar mucho para rescatar el tiempo. Muchas veces me quitaba una comida para poder pagar una clase, por lo que cuando me invitaban a comer comía doble. Ahora, si hay duende poco importan la edad y el físico, lo importante es qué se trae dentro y poderlo sacar.

 

El Pana sigue triunfando en todo el país

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Tan erráticos anduvieron que ayer los Pumas ni siquiera le hubieran anotado al sotanero Santos

Columnas

Balance de la Jornada
Marlene Santos Alejo

Opinión

Rafael de Paula: el soplo torero
José Cueli