Usted está aquí: viernes 19 de enero de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Llega a México El perfume..., fiel a la novela de Patrick Süskind

JORGE CABALLERO

Basada en el best seller contemporáneo de Patrick Süskind, hoy se estrena la versión cinematográfica con el título de El perfume, la historia de un asesino, bajo la dirección del alemán Tom Tykwer y protagonizada por Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman.

 

HBO filma en México

Dpa

 

Homenaje a Wenders

Afp

 

Ministro sin guitarra

Afp

 

Espejo infrarrojo

Reuters

 

Vender "buenas" mentiras, veta de negocios en EU

DPA

Washington, 18 de enero. Kevin T. de Washington lo admite: no soporta a su suegra. Cada año, recibe al menos dos visitas y eso para Kevin es demasiado. Pero esta vez no tendrá que convivir con ella. Justo cuando la suegra llegue en febrero, Kevin estará haciendo un curso de formación profesional en Chicago. La invitación, con el programa incluido, llegó hace poco a su casa.

 

Sergio Corona refuerza con éxito el elenco de Visitando al señor Green

ARTURO CRUZ BARCENAS

El pasado miércoles, el actor Sergio Corona hizo por primera vez el papel protagónico de la obra Visitando al señor Green y alternará en adelante con su colega Luis Gimeno. Al final de la función, algunas personas lloraron, presas de emoción, y de pie se le tributó un aplauso, lo cual denotó la fuerza interpretativa del nuevo elemento del elenco.

 

Columnas

Jazz
Antonio Malacara