Usted está aquí: domingo 7 de enero de 2007 Estados

Estados
Estados

Sentencian a seis meses de prisión a ex director de la FBI en El Paso

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

Ciudad Juárez, Chih, 6 de enero. Hardrick Crawford, ex agentes especial y ex director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) en El Paso, Texas, quien trabajó más de 20 años en la corporación estadunidense, fue sentenciado a seis meses de prisión, además de tres años de libertad condicional bajo vigilancia y a pagar una multa de 10 mil dólares por los delitos de falsedad en declaraciones sobre asuntos gubernamentales, además de recibir regalos y sobornos de su amigo José María Guardia, concesionario del galgódromo e hipódromo y de casas de apuestas en Ciudad...

 

Parten a Afganistán 600 militares de Arizona; mucho de ellos, mexicanos

Cristóbal García Bernal

 

Golpea a chiapanecos síndrome de Marfán

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

San Cristobal de Las Casas, Chis., 6 de enero. Angel de Jesús tiene seis años de edad. La mitad de su vida ha utilizado unos gruesos lentes que de poco le sirven porque sus globos oculares se han tornado blanquecinos y la pupila se va colocando en la parte interior del cráneo.

 

En una semana, cuatro suicidios en Guanajuato

MARTIN DIEGO, HUGO MARTOCCIA CORRESPONSALES

 

Protestan campechanos por recorte de recursos al agro

LORENZO CHIM CORRESPONSAL

Campeche, Cam., 6 de enero. Más de mil campesinos y pescadores realizaron una marcha en protesta por el recorte presupuestal al campo y para exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) recursos para contrarrestar los graves daños ecológicos que ocasiona su actividad.

 

Repudian en Sinaloa destrucción parcial de un inmueble histórico

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL