Usted está aquí: sábado 23 de diciembre de 2006 Economía

Economía
Economía

Air Madrid, en suspensión de pagos; pasajeros, en la indefensión

ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL

Madrid, 22 de diciembre. Los miles de afectados por la suspensión de actividades de Air Madrid conocieron hoy, con indignación y rabia, la confirmación del peor escenario posible para sus intereses: la aerolínea se declaró en suspensión de pagos, lo que significa que se abre paso el proceso judicial-mercantil que beneficia en primer lugar a los trabajadores de la compañía, en segundo a la hacienda española, en tercero a los acreedores y, por último, a los clientes.

 

Necesaria, una tercera oferta en televisión: expertos

EDUARDO MARTINEZ CANTERO

Especialistas en temas de medios de comunicación no ven un buen futuro para México en este sector, pues las acciones emprendidas por Televisa y Tv Azteca hablan de que 2007 será un año complicado para la competencia, sobre todo en lo que a contenidos se refiere.

 

Baja histórica en la producción de Pemex en noviembre

ISRAEL RODRIGUEZ J.

 

Retira Target disco con la portada del Che

Reuters

Nueva York, 22 de diciembre. La minorista estadunidense Target Corp retiró el viernes de sus estantes un disco compacto que llevaba en su carátula una foto de Ernesto Che Guevara, por las protestas de críticos. Target (TGT.N) vendía un disco con un empaque para admiradores del Che, con una conocida foto de 1960 del guerrillero nacido en Argentina que tomó Alberto Díaz o Korda. En la foto se superpusieron unos auriculares, para sugerir que el personaje estaba conectado a un iPod u otro reproductor musical. "Nunca ha sido nuestra intención ofender a ninguno...

 

Huelga dejará a Italia sin diarios cinco días

Notimex

 

Columnas

México SA
Carlos Fernández-Vega