Usted está aquí: sábado 16 de diciembre de 2006 Economía

Economía
Economía

Descarta SCT posibilidad para una tercera cadena de televisión

EDUARDO MARTINEZ CANTERO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) descartó la posibilidad de que exista una tercera cadena de televisión en el país, lo cual representa para los especialistas un obstáculo al impulso de la competencia en el sector de las telecomunicaciones, pero no para los interesados en que dicha apertura suceda.

 

Sacan a Air Madrid; ya no volará a Toluca

ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL

Madrid, 15 de diciembre. La compañía aérea española Air Madrid, especializada en vuelos a bajo costo a diversos países de América Latina, decidió suspender todas sus actividades, por lo que a partir de hoy quedan suspendidos todos los vuelos previstos. Air Madrid dejará así de volar a Toluca, por lo podría dejar desamparados a unos 5 mil viajeros que se trasladaron por esta línea aérea.

 

Persistirá bajo crecimiento este sexenio

ISRAEL RODRIGUEZ J.

Con un crecimiento económico promedio de 3.5 por ciento anual, como lo establecen los objetivos más optimistas planteados por la administración del presidente Felipe Calderón, le tomaría a México 21 años duplicar el nivel de bienestar de la población, reconocen los Criterios generales de política económica para la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2007.

 

Instalan plataforma construida por empresa de Slim

ISRAEL RODRIGUEZ J.

 

Columnas

México SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

La próxima vez, el fuego
Gustavo Gordillo