Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Altman, el eterno rebelde de Hollywood, murió el lunes

AFP, DPA

Los Angeles 21 de noviembre. El cineasta estadunidense Robert Altman, conocido como el eterno rebelde de Hollywood, de mirada crítica y talento implacable que develó las neurosis del mundo occidental, murió el lunes en la noche de cáncer en el hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles, precisó la empresa productora Sandcastle 5 en un comunicado.

 

Love fue retomar la magia de trabajar con The Beatles: Martin

JUAN JOSE OLIVARES

Las tonadas de Here comes the sun y The inner light se mutan con las de Come together y Dear Prudence. En una sala de la disquera EMI, los beatlemaniacos de corbata, otros más del ámbito cultural y algunos roqueros de la escena nacional movieron la cabeza, manos y piernas al ritmo de esas piezas que los vieron enamorarse, crecer o inspirarse. La mayoría, incondicionales del sonido del Cuarteto Liverpool, aprobaron "la escucha" del disco Love, reciente material sobre The Beatles que el pasado lunes se lanzó al mercado mundial, 36 años...

 

Proyectarán 23 películas en ciclo internacional sobre derechos humanos que comienza mañana

AGUSTIN SALGADO

Por vez primera la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos llega a la ciudad de México. Procedente de España (surgió en Alicante en 2004), tiene el objetivo crear foros de debate "que despierten el sentido crítico y la reflexión" respecto de la violación de las garantías individuales.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería

La Muestra
Carlos Bonfil