Usted está aquí: miércoles 4 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Después de 25 años, ya puedo tomar decisiones editoriales: Mario Testino

ARTURO CRUZ BARCENAS

"La moda antes era considerada superficial, pero ahora es algo importante; está ligada al cambio. Es cambio", expresó ayer el peruano Mario Testino, considerado el fotógrafo vivo más famoso y reconocido del mundo. Es el artista de la cámara oficial de la familia real inglesa y ha hecho grandes portadas para revistas como Vogue, GQ y Vanity Fair. "Hoy puedo tomar algunas decisiones editoriales, pero eso sólo después de 25 años de trabajo", añadió.

 

Gael García participará en la versión para cine de Bourne Identity

Afp

 

Mención honorífica para cortometraje mexicano en Egipto

De la redacción

 

Telenovela de gran éxito descorre el velo del franquismo en España

GRAHAM KEELEY THE INDEPENDENT

Barcelona. Entre una interminable dieta cotidiana de talk shows llenos de "celebridades" y pésimas telenovelas sudamericanas, brilla en las pantallas chicas de España Cuéntame cómo pasó, crónica de una familia en los días de agonía del régimen del dictador Francisco Franco.

 

Comienza mañana el ciclo Poesía en Voz Alta en la Casa del Lago

TANIA MOLINA RAMIREZ

El escenario era compartido por hiphoperos californianos y soneros veracruzanos. Unos le contestaban a los otros, con versos en inglés y español, acompañados de jaranas y tornamesas. El público bailaba hip hop o son, o combinadito, cada quien según su sentir. Al poco rato, el escenario estaba repleto de improvisados (y formales) poetas entrándole a la versada.

 

Niegan visa a guatemalteco