Usted está aquí: lunes 2 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Emoción, risa, intimidad y llanto en el homenaje a Chavela Vargas

ARTURO CRUZ BARCENAS

La madrugada eterna y la vida intensa, envuelta en deseos de gozar y conocer lo negado hasta ahora, fue el tono del concierto-homenaje a Chavela Vargas, la noche del pasado sábado, en el Teatro de la Ciudad, por sus 50 años de carrera, de artista, de cantante. Fueron dos horas de emociones, risas y lágrimas, recuerdos, intimidad.

 

Shakira hechizó con su sensual y elegante danza a miles de fans

TANIA MOLINA RAMIREZ

La mujer que hace que un hombre quiera hablar español (según Wyclef Jean) festejó con 17 mil personas su llegada a la ciudad de México el sábado pasado.

 

Premian las cintas En el hoyo y Mezcal en el Festival de Cine de Biarritz

AFP

Biarritz, Francia, 1º octubre . El Festival de Cine de Biarritz premió hoy dos cintas mexicanas: En el hoyo, de Juan Carlos Rulfo, y Mezcal, de Ignacio Ortiz. La primera recibió el Premio Especial y la segunda, una mención.

 

Recordarán al documentalista Santiago Alvarez en la UACM

JAIME WHALEY

 

Freddie Mercury en solitario

Freddie Mercury dedicó la mayor parte de sus energías creativas al absorbente proyecto que fue Queen; pero, con la maldición/bendición de su apetito por la música, se aventuró con poco éxito en el mundo de solista. Mercury estaría por cumplir 60 años; para la celebración se lanzó The very best of Freddie Mercury solo, edición especial que incluye un bonus cidí con tracks inéditos que ilustran los periodos en los que Freddie encaminó su exhaustivo amor por la música en nuevos encuentros musicales: algunos intensamente personales y otros que le provocaron la...

 

Así soy

 

24 horas en la vida de un bachiller

 

Más que un instante

 

Un barrio bravo