Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Economía

Economía
Economía

El país se encuentra en el mejor momento económico, según Fox

FABIOLA MARTINEZ ENVIADA

Cajeme, Son., 9 de junio. El presidente Vicente Fox aseguró que a "24 o 25 días de la elección" el país se encuentra en el mejor momento económico de lo que va de su administración. Incluso comentó que "finalmente" el pasado mes de marzo el crecimiento alcanzó 7 por ciento.

 

Inflación de 3.4% para este año, anticipa Banamex

ISRAEL RODRIGUEZ J.

 

Grandes empresas evaden al fisco más de $300 mil millones en casi dos años

ROBERTO GARDUÑO

En información proporcionada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara de Diputados se revela que entre los años 2005 y el presente la pérdida fiscal por evasión de las grandes empresas supera los 300 mil millones de pesos.

 

La BMV cae 2.79%; cierra el dólar en $11.52

ISRAEL RODRIGUEZ J.

 

Debate G-8 amenazas contra la economía global

Afp y Reuters

San Petersburgo, Rusia, 9 de junio. Los ministros de Finanzas de las siete naciones más industrializadas del mundo más Rusia (G-8) se reúnen hasta el sábado en San Petersburgo para debatir las crecientes amenazas que se ciernen sobre la economía global, con Brasil entre los invitados al cónclave. Los elevados precios del petróleo, el comercio, la debilidad del dólar o las masivas subidas de las tasas de interés, con sus posibles efectos perniciosos sobre el crecimiento, centran el encuentro que se inició este viernes con una cena y prosigue el sábado con la propia sesión de...

 

Alza de al menos 20% a energéticos en El Salvador

Notimex

 

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

Los electricistas y los energéticos
José Antonio Almazán González