Usted está aquí: miércoles 24 de mayo de 2006 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Probará EU otra vez las medidas de seguridad en aeropuertos del país

GABRIEL LEON ZARAGOZA

Antes de que concluya la semana, la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) visitará México para certificar por sexta ocasión que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cumple las medidas de seguridad que el gobierno de Estados Unidos ha solicitado -a raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York- a las 189 naciones integrantes del organismo mundial.

 

Dudas en la ONU luego de informe foxista sobre la situación de los niños

KYRA NUÑEZ CORRESPONSAL

 

Afines a Opus Dei piden incidir en políticas sobre sexualidad

AGENCIA NOTIESE ESPECIAL PARA LA JORNADA

Con un fuerte llamado a la movilización para incidir en las políticas públicas de distintos países concluyó el primer Encuentro Internacional sobre la Educación de la Afectividad y la Sexualidad, organizado por diversos grupos conservadores identificados con el Opus Dei, que buscan implantar entre la juventud el hábito de la castidad como vía para "mejorar a la sociedad".

 

Mueren más de 6 mil mexicanos cada año por cáncer de pulmón

ANGELES CRUZ MARTINEZ

 

Acepta la Sedeso que Pfizer le gana en dar apoyos para combatir pobreza

ALMA E. MUÑOZ

El subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Félix Vélez, admitió que un laboratorio privado es más eficiente que la dependencia en la que trabaja, porque brinda más dinero en apoyos.

 

Crea la CROC frente contra el alza en precios de luz y gasolina

PATRICIA MUÑOZ

 

México, entre los países con mayor deforestación

ANGELICA ENCISO L.

 

En Oaxaca, presuntos narcos asesinan a cuatro personas

Cuatro jóvenes fueron asesinados, en un presunto ajuste de cuentas entre grupos caciquiles o del crimen organizado, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, limítrofe con Veracruz. En un recuento de los hechos violentos ocurridos entre el lunes y el martes destaca también un atentado ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó un saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad, mientras que en Durango un empresario de origen español fue asesinado a balazos.

 

Acusa la SEP a docentes bilingües de motín y sedición

LAURA POY SOLANO