Texto chicoTexto grande

Jueves 4 de mayo de 2006

Chivas recibe a Jaguares en el Jalisco

NOTIMEX

El líder general Pachuca comenzará su participación en la liguilla del torneo Clausura 2006 cuando visite este jueves al Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final, y unas Chivas motivadas, pero mermadas físicamente, harán los honores a Jaguares, en el estadio Jalisco.

Monarcas y Tuzos se medirán a las 19 horas en el estadio Morelos, donde el cuadro dirigido por Darío Franco tratará de aprovechar su localía si quiere aspirar a las semifinales.

El conjunto hidalguense es favorito, pero el michoacano, que accedió a esta ronda gracias a la derrota de Tigres en la última fecha del torneo regular, y a su empate en Veracruz, querrá hacer válida la llamada "maldición del superlíder".

En Guadalajara (20:45 horas) Jaguares se enfrentará a Chivas, que logró el martes su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores y puede sufrir las consecuencias del desgaste ante Independiente Santa Fe, además del viaje a Colombia.

En Sudamérica otro equipo mexicano intentará seguir con vida hoy en el torneo continental. Tigres visitará al paraguayo Libertad, con el que empató sin anotaciones en el partido de ida.

Más notas de la sección de Deportes:

Pinheiro, Salinas y Victorino, las primeras bajas en Pumas: Mahbub

Ligera ventaja para el campeón Toluca; se impuso al Cruz Azul en el juego de ida


¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería


© Derechos Reservados 1996-2013 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.