Usted está aquí: jueves 24 de marzo de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Ante EU podrían repetirse gritos en favor de Osama, dijo Galindo

CARLOS HERNANDEZ

La última vez que una selección de Estados Unidos jugó en suelo mexicano los aficionados que asistieron al partido abuchearon el himno de los visitantes y gritaron consignas en favor de Osama Bin Laden.

 

Contra América, nuestra última oportunidad: Garay

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

 

Pumas buscará hoy ante Osasuna olvidar su derrota contra el América

Con el ánimo disminuido tras la derrota ante el América, Pumas enfrentará este jueves en el estadio Tazón del Algodón al Osasuna de Pamplona, en choque amistoso en Dallas, Texas.

 

Guerrero y Contreras en acción

NOTIMEX

 

La libertad de elección en Codeme será el mayor logro de la asamblea: Pérez

ABRIL DEL RIO

 

Erik Morales quiere boxear contra los mejores

JORGE SEPULVEDA MARIN

Aunque lo considera "un tema difícil" y dice que "siempre perteneceré a la familia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la verdad es que estoy dispuesto a retar siempre a los mejores (pugilistas) y si son de otros organismos se van a dar esos pleitos", aseguró Erik Morales.

 

Chivas venció 2-1 al San Lorenzo en la Libertadores

AFP

Guadalajara, Jal., 23 de marzo. Chivas ganó 2-1 a San Lorenzo de Almagro de Argentina, en partido disputado en el estadio Jalisco, por el grupo siete de la Copa Libertadores de América. Los goles del Guadalajara fueron anotados por Ramón Morales, en los minutos 50 y 61 (ambos de penal), y por San Lorenzo marcó Walter García, en el 66, también de pena máxima.

 

Récord de Phoenix

 

Sacapuntas

Récord de Phoenix