Usted está aquí: martes 1 de febrero de 2005 Deportes

Deportes
Deportes

Más de 5 millones de dólares, el premio para el Tricolor en 2005

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Si la selección mayor no corre la misma suerte que la Sub-20, se podrá embolsar 63 millones, 204 mil pesos en premios, solamente en este año.

 

Renuncia Humberto Grondona a la dirección técnica de la selección Sub-20

MARLENE SANTOS A.

Humberto Grondona informó que presentó su renuncia en forma verbal al cargo de director técnico de la Sub-20, tras el fracaso en la eliminatoria rumbo al mundial de Holanda 2005. El timonel argentino se declaró muy triste, "porque jamás fracasé y me da mucha pena que me ocurra en México (...), pero cuando se pierde, como ahora, doy la cara", subrayó.

 

Preocupan ausencias, pero pueden suplirse: Romano

JORGE SEPULVEDA MARIN

 

Convocará La Volpe a Cuauhtémoc Blanco al Tri

DE LA REDACCION

 

Vine para triunfar y representar a México, afirmó Maribel Domínguez

AGENCIAS

Barcelona, 31 de enero. Un día después de debutar con tres anotaciones en el Barcelona del futbol femenil español, la atacante mexicana Maribel Domínguez recibió amplios elogios de la prensa local y, por supuesto, de la de su país.

 

El Tibio, con oponente para dirigir el COM

NOTIMEX

 

Sé como juega Chivas y quiénes son sus principales elementos: Carlos Sevilla

MARLENE SANTOS A.

 

Conduce Iverson a Filadelfia a triunfo en la NBA

Filadelfia, 31 de enero. El astro anotador Allen Iverson regresó este lunes por la puerta ancha a la NBA luego de una lesión y con 27 puntos guió a Sixers de Filadelfia en un triunfo sobre Pacers de Indiana 89-88. Con la victoria, Filadelfia (21-23) se adueñó de la cima de la Conferencia Este, a medio juego sobre Celtics de Boston (21-24), que cayó en la jornada ante Rockets de Houston 97-94. Otros resultados: Orlando 79 Atlanta 80 y Memphis 98 Nueva Orleans 91.Por la mañana, el presidente estadunidense, George W. Bush, recibió a Pistons de Detroit en la tradicional visita de los...

 

Sacapuntas

Conduce Iverson a Filadelfia a triunfo en la NBA