.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario

P O L I T I C A
..

México D.F. Jueves 12 de agosto de 2004

AGENDA

PIDE VENEZUELA APOYO DE PAISES LATINOAMERICANOS

"Si Venezuela se queda sin el apoyo de los países latinoamericanos nos pueden sorprender, porque el enemigo es fuerte y en cualquier momento nos puede dar un zarpazo", advirtió Lino Martínez Salazar, embajador de Venezuela en México al invitar a los países de la región a no dar la espalda al gobierno de Hugo Chávez. De acuerdo con el diplomático, pese a la presión que han ejercido los militantes de los partidos políticos que gobernaron al país tras el término de la dictadura militar, así como de los sectores adinerados y de los dueños de ciertos medios de comunicación, no sólo "Chávez está muy ligado al pueblo", sino que también, el "pueblo venezolano lo necesita".


FOX MANTIENE CAMPAÑA PARA PROMOVER SUS OBRAS

La estrategia diseñada por Los Pinos para crear consenso en favor de la obra del gobierno de Vicente Fox con miras al cuarto Informe de Gobierno, consistente en mantener cotidianas reuniones con distintos grupos y sectores sociales y económicos, continuó ayer con la Comunidad Libanesa en México, los directivos de medios de comunicación que pertenecen al Estado y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Según los comunicados oficiales, en los encuentros el jefe de la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, Eduardo Sojo, presentó la evaluación En dónde estamos y a dónde vamos.


SE REUNIO FOX QUESADA CON MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE

El jefe del Ejecutivo federal, Vicente Fox Quesada, se reunió anoche con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), encabezados por su presidente Mariano Azuela Güitrón. El encuentro se produjo en el contexto del cuarto Informe de gobierno y forma parte de los acercamientos que el mandatario ha iniciado para conocer la opinión de los diversos sectores productivos, políticos, económicos y sociales acerca de las políticas públicas que el gobierno federal ha aplicado para el desarrollo del país. Asistieron también los ministros Olga María del Carmen Sánchez Cordero, Margarita Beatriz Luna Ramos, Genaro David Góngora Pimentel, José Ramón Cossío Díaz, Juan Díaz Romero, Guillermo Ortiz Mayagoitia, Juan Silva Meza, y Sergio Salvador Aguirre Anguiano. Antes, el jefe de la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, Eduardo Sojo Garza-Aldape, presentó a los ministros de la SCJN la evaluación En dónde estamos y a dónde vamos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.