.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 10 de julio de 2004

Pamela Tajonar la suplirá contra Australia, en el estadio Jalisco

La portera Jennifer Molina causa baja en el Tri femenil por lesión

DE LA REDACCION

La baja momentánea de la guardameta Jennifer Molina fue otra de las consecuencias que sufrió la selección femenil mexicana, luego de su compromiso ante su par australiana. "Se le tomaron sus radiografías y no aparece ninguna fractura", informó ayer el técnico Leonardo Cuéllar.

futbol femenil_01Agregó que la "tendrán en observación, pero al parecer" se trata simplemente de "un fuerte golpe. Ojalá así sea, porque no estamos pensando en algo mayor que inclusive la pudiera dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Grecia".

A unos minutos de que concluyera el partido del jueves, Molina chocó con la matilda Lisa DeVanna y tuvo que abandonar el encuentro. Su lugar fue ocupado por Pamela Tajonar, quien seguramente lo seguirá haciendo en la revancha de mañana, en el estadio Jalisco.

Cuéllar adelantó que tomarán precauciones, pues Molina es una "jugadora importante" en el equipo. Jennifer confirmó que tendrá descanso y aplaudió que Pamela tenga su oportunidad, "porque necesitamos dos porteras para Atenas".

En relación con el encuentro, el técnico señaló que "el equipo estaba jugando bien" y empezaba a tener el control cuando tuvo "ese primer error". Consideró que fueron dos yerros "infantiles" que supieron capitalizar muy bien las visitantes.

Además dijo que abusaron "del juego por arriba" y facilitaron la tarea a las torres australiana. "Debimos buscar más la línea de fondo, más diagonales. No sé, a la mejor más centros a ras de piso, hacer más paredes. Tuvimos un buen desarrollo por el lado izquierdo y buscaremos mejorarlo por el derecho, para tener más balance", señaló.

La selección viajó ayer a Guadalajara y casi a la misma hora llegó al aeropuerto capitalino Luis Roberto Alves, director deportivo del América.

El destino del ex jugador era Acapulco, donde se unirá al equipo que realiza trabajo de pretemporada.

Dijo que continúan las negociaciones con los posibles refuerzos y entre ellos se encuentra el brasileño Djalminha.

Sobre el futuro en el equipo del seleccionado olímpico, Guillermo Ochoa, pidió no especular. "En el futbol no existen las suposiciones. Vivimos de la realidad y ésta dice que el actual portero del América, el titular, es Guillermo Ochoa".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email