.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 7 de julio de 2004

AGENDA

GETAFE DICE QUE NO ESPERARA A HUGO

MADRID, 6 DE JUNIO. Angel Torres, presidente del club español Getafe, recién ascendido a la primera división, dio a conocer que el técnico de su equipo "será definitivamente" Enrique Sánchez Flores y no Hugo Sánchez Márquez. La decisión se tomó porque al mexicano le planteamos el proyecto y nos dijo que respondería, "pero ya no me importa lo que conteste porque no lo puedo esperar más", señaló Torres en rueda de prensa.

AGENCIAS


BRINDISI, NUEVO TECNICO DE BOCA JUNIORS

BUENOS AIRES. Miguel Angel Brindisi fue designado nuevo estratega del equipo argentino Boca Juniors, en remplazo de Carlos Bianchi, quien renunció el pasado domingo. "Nos inclinamos por el trabajo con este nuevo cuerpo técnico. Brindisi nos ha expuesto que está en esa línea. Es un amigo de la casa y muy querido por la familia boquense", destacó Pedro Pompillo, vicepresidente del Boca.

AFP Y REUTERS


BUSCAN EQUIPO A FIGO

MADRID. Florentino Pérez, candidato a la relección al frente del Real Madrid, analiza traspasar al portugués Luis Figo a otro club para sufragar los gastos por los fichajes de Walter Samuel y Ricardo Caravalho, según publicaciones del diario Sport.

DPA


FELIX SANCHEZ IMPONE MEJOR MARCA DEL AÑO

LAUSANA. El dominicano Félix Sánchez ganó la prueba en 400 metros con vallas e impuso la mejor marca del año al batir la barrera de los 48 segundos y parar el cronómetro en 47.86, durante el Grand Prix disputado aquí. El dos veces campeón fue escoltado por el sudafricano Llewellyn Herbert y el japonés Dai Tamesue.

DPA


PELIGRA VIDA DE RALF SCHUMACHER, DICE MEDICO

HAMBURGO. Ralf Schumacher, quien sufrió un grave accidente el pasado 20 de junio en Indianápolis, en el que tuvo una conmoción cerebral, corre peligro de muerte, según el médico de automovilismo, Sid Watkins, quien agregó que el piloto deberá mantener reposo o de lo contrario pone en riesgo su vida.

DPA


LA LLAMA OLIMPICA LLEGO A TURQUIA

La antorcha olímpica viajó de Europa a Asia por el estrecho de Bósforo, en Estambul, últimas etapas de su recorrido antes de regresar a Atenas el 9 de julio. La primera árbitro de futbol de la FIFA, Lale Orta, fue la relevista inicial de los 125 que condujeron el fuego por el país.

REUTERS


DIABLOS, 3-2 A OAXACA

En una dramática conclusión el regiomontano Roberto Saucedo disparó doblete productor en el cierre de la novena entrada, para llevar a Diablos Rojos del México a un triunfo 3-2 sobre Guerreros de Oaxaca, en la apertura de la serie semifinal de la zona Sur. Mientras, el juego de la misma zona, Tigres-Piratas, en Campeche, fue suspendido por lluvia. En la Norte, Pericos de Puebla doblegó 4-1 a Tijuana y Saltillo aplastaba 15-4 a Monterrey hasta la sexta entrada. Por otra parte, el empresario regiomontano Carlos Bremer, socio del proyecto para llevar a Expos de Montreal a Monterrey, pronosticó que Grandes Ligas tomará otra prórroga para anunciar su decisión final y no lo hará en el Juego de Estrellas, como estaba programado.

NOTIMEX


QUINTO REVES DE RODRIGO LOPEZ

BALTIMORE, 6 DE JULIO. El lanzador mexicano Rodrigo López sufrió su quinta derrota de la campaña en la caída 5-6 de Baltimore ante Tampa Bay. López trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho hits y tres carreras, dio dos bases y recetó dos ponches. El otro pítcher mexicano, Ismael Valdés, de Padres, tiró cinco entradas y al salir dejó el juego ganado para San Diego 5-3. Otros resultados en las Mayores. Liga Americana: Oakland 0 Boston 11, Texas 1 Cleveland 4, Detroit 9 Yanquis 1, Seattle 6 Toronto 7 y Kansas City 0 Minnesota 4. Liga Nacional: Atlanta 1 Montreal 0, Mets 4 Filadelfia 1, Pittsburgh 3 Florida 6, Cachorros 2 Milwaukee 4 y Cincinnati 3 San Luis 5.

AGENCIAS


HORACIO AMELI, AL AMERICA

El futbolista argentino Horacio Andrés Ameli, que el mes pasado se coronó campeón del torneo Clausura en su país con River Plate, dijo que está cerca de firmar con el América de México.

REUTERS


VERACRUZ JUGARA CONTRA EL VALENCIA

VERACRUZ. El Veracruz realizará entre julio y agosto una gira por España, donde enfrentará al campeón de la liga ibérica, Valencia, así como al Deportivo La Coruña y el Racing de Santander. de la Liga de las Estrellas. El 3 de agosto se medirán ante el Deportivo La Coruña y el 6 del mismo mes irán ante el Racing de Santander.

AFP


MEXICO-BARBADOS EN BASQUETBOL

Este miércoles arrancará en Santo Domingo, República Dominicana, el 19 torneo Centrobasquet Varonil, en el que México hará su debut ante el conjunto de Barbados.

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email