.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Domingo 6 de junio de 2004

Explosiva velada

Sacuden Molotov y Los de Abajo el Auditorio Nacional

NOTIMEX

Historias de denuncia social y sátira cobraron vida con las bandas musicales mexicanas Los de Abajo y Molotov, en el inicio del segundo encuentro México: Puerta de las Américas, realizado en el Auditorio Nacional

Los de Abajo fueron los encargados de abrir el concierto y calentaron el ánimo de los jóvenes asistentes, quienes apoyaron de principio a fin temas como Señor Judas, Cabañas, Joder, Pepepez, Vuelvo a comenzar, Azerina, Ekape, La fuga y Nada.

Pero sin duda, el grupo más esperado de la noche fue Molotov, que con su peculiar ritmo hip hop rock arrancó el aplauso de sus admiradores desde su arribo al escenario.

Jacobo, Más allá, Mltv, Chinga y Cerdo fueron las piezas con las que la banda dio la bienvenida a su joven público, que conforme avanzó la noche pidió más y más.

Como buena banda anfitriona no evitó preguntar a los presentes cómo se encontraban de ánimo, la respuesta fue una ensordecedora rechifla.

La Molocha continuó con Here we kum, Parásito y Rasta mandita, y con esta última invitó a 17 muchachas a subir al escenario para que los acompañaran con el baile.

No faltaron piezas clásicas de su repertorio, se discutieron con Voto latino y El carnal de las estrellas, que pusieron a bailar a la totalidad del público, además de que fueron coreadas.

Pero esto era sólo el comienzo de lo que la banda prometía en la velada donde el público no cesaba de pedirles temas de su vasto repertorio que los dio a conocer hace algunos años.

Pastel, Chángüich a la chichona, Mayo, Gimme tha power y Hit me continuaron el agasajo sonoro provocando el deschongue de los asistentes, quienes se levantaron de sus asientos para el pleno disfrute de la tocada.

Después Molotov entonó Frijolero, tema crítico contenido en su más reciente disco Dance and dense denso, haciendo sucumbir a los asistentes.

Para concluir la explosiva velada interpretaron Cholo, Noko, Dance and dense denso, Perra, Mátate y Puto.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email