.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 5 de abril de 2004

La clasificación a la Copa UEFA se decidirá al final, expresó Javier Aguirre

Rafael Márquez, fuera entre 7 y 10 días por la lesión sufrida contra el Villarreal

Betis empató a dos con el Depor, que prácticamente quedó fuera de la lucha por el título local

DPA Y AFP

Barcelona, 4 de abril. El central Rafael Márquez, del Barcelona, estará fuera entre siete y 10 días por una elongación en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras su compañero Gabri García deberá cumplir tres semanas de ausencia por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Márquez sintió un tirón durante el partido que disputó la víspera Barcelona ante Villarreal, que terminó empatado sin goles en el Nou Camp, correspondiente a la fecha 31 de la liga local de futbol.

En Pamplona, el técnico del Osasuna, Javier Aguirre, lamentó la igualada a un tanto conseguida por su cuadro ante Málaga y aseguró que la "lucha por disputar la Copa de la UEFA está muy abierta, y no se decidirá sino hasta el final.

"Salvo los cuatro primeros de la clasificación, el resto de las plazas estarán muy reñidas. Es una pena que ante Málaga desperdiciáramos una ocasión tan buena de marcar una pequeña diferencia", indicó el estratega mexicano, quien reconoció que le hizo falta jugar con mayor inteligencia al cuadro que comanda.

Fue en el último minuto cuando los Rojillos de El Vasco se dejaron empatar por la visita, en el cotejo en que ambas escuadras buscan ingresar a la competencia continental.

Al terminar la jornada dominical del balompié ibérico Betis se llevó un empate a dos tantos de su visita al campo del Deportivo La Coruña, que se queda prácticamente descartado de la lucha por el título al alejarse 10 puntos del líder Real Madrid, mientras Atlético de Madrid se consolidó en la quinta posición del torneo local al vencer 2-1 al Valladolid.

El Depor estaba consciente de lo que se jugaba en este partido y marcó sus dos goles en menos de 15 minutos, pero luego ya no supo mantener la ventaja y se dejó igualar.

Atlético de Madrid se mantiene con tres puntos de ventaja sobre Osasuna y el Athletic de Bilbao, con las anotaciones de los delanteros Fernando Torres y Veljko Paunovic.

En la lucha por evitar el descenso ninguno de los equipos implicados obtuvo notas positivas. Al que menos le sirvió el resultado fue a Celta de Vigo, que apenas logró llevarse una igualada sin goles en su visita al campo del Athletic de Bilbao y se mantuvo a cuatro unidades del Mallorca, que marca la salvación tras un encuentro en el que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de marcar.

Zaragoza desperdició una inmejorable ocasión de escaparse casi definitivamente de la zona de peligro al dejar ir una ventaja de dos tantos en favor, para acabar empatado a dos goles con el Racing de Santander.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email