.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 5 de abril de 2004

Son cabeza de sector

Pachuca igualó con Atlas 1-1

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 4 de abril. Pachuca desaprovechó su condición de local y terminó 1-1 ante Atlas, en juego de la fecha 13 del Clausura 2004, efectuado en el estadio Hidalgo.

Por los visitantes Juan Pablo García puso en ventaja a su conjunto, al 28; por Tuzos empató el colombiano Andrés Chitiva al minuto 59, mientras

Con este resultado entre equipos del mismo grupo uno, Pachuca y Atlas llegaron a 20 unidades para encabezar ese sector, aunque los rojinegros están arriba por mejor diferencia de goles.

Desde el inicio, los dos cuadros salieron con mucho interés por llegar a la meta contraria, aunque fue Pachuca el primero en hacer peligrar a la meta contraria, ya que al minuto uno Sergio Santana recibió pase de Marinho Ledezma y dentro del área mandó un remate de cabeza que pasó cerca del poste derecho.

Atlas respondió y al minuto 12 marcó un gol en una jugada de tiro indirecto, aunque se anuló luego que el árbitro Germán Arredondo señaló que no había dado autorización de cobrarla a los jugadores visitantes.

Luego que Atlas controló mejor las acciones, al minuto 28 cayó su gol por medio de García, quien recibió el balón en un rebote del portero Miguel Calero, y sin pensarlo mandó un tiro que se coló al fondo, ante la marca de Manuel Vidrio y Joel Huiqui.

Para la segunda mitad Pachuca respondió y pasó a dominar el juego, y al minuto 53 el brasileño Claudio da Silva tuvo una opción, pero el portero visitante José de Jesús Corona desvió el tiro con un lance a la derecha.

Con el control del partido, fue hasta el minuto 59 que Tuzos empató por medio de Chitiva, quien recibió un pase retrasado de Sergio Santana, para empujar el esférico al fondo de la meta a pesar de la marca de dos zagueros rojinegros.

El árbitro Germán Arredondo tuvo una labor aceptable.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email