.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 5 de abril de 2004

Atlante venció con desventaja, por la expulsión de Chamagol González

Tercera victoria de Potros; 2-1 al Santos

Con un hombre menos, Atlante consiguió su tercera victoria del torneo al derrotar 2-1 al Santos Laguna, en la jornada 13 del Clausura 2004, en cotejo disputado en el Azteca.

Anotaron para la victoria Pedro Quintero al minuto 35 y Fernando Arce al 49. Jared Borgetti, por la vía penal, dio a Santos el empate momentáneo, al 45.

Con este triunfo, Potros llegó a 14 unidades en el grupo cuatro, mientras que Santos se quedó con 16 en el segundo sector.

La escuadra azulgrana poco había hecho para inquietar al guardameta argentino Christian Lucchetti; no obstante, en la mejor jugada colectiva del partido se fue al frente 1-0 al minuto 35.

La jugada se originó por la derecha, en donde Paulo Serafín aguantó el balón, retrasó para Joel González que sacó un centro con efecto a segundo poste para la llegada de Quintero, quien de atrás se levantó para conectar un sólido cabezazo que venció a Luccetti.

Parecía que Atlante se iría al descanso con la ventaja en el marcador; sin embargo, en una desconcentración de la zaga local Santiago Baños fauleó dentro del área a Joahan Rodríguez, falta sancionada con tiro penal por el silbante Marco Rodríguez.

Con disparo de derecha Borgetti venció al portero Federico Vilar, quien alcanzó a tocar el balón, pero la potencia que le imprimió el delantero santista lo venció.

Las malas noticias no terminaron para Atlante, ya que antes de que se reanudara el juego luego del gol de Borgetti, Sebastián Chamagol González fue expulsado por Marco Rodríguez, al parecer por insultos.

Ya con un hombre menos para la parte complementaria, Atlante se vio minado al frente, pero aprovechó una buena jugada de Serafín para recobrar la ventaja, al minuto 49, al ceder una diagonal a Arce, que con toque suave y cruzado envió el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja en el marcador, Atlante siguió metido atrás, y con un solo hombre al frente, mientras que Santos era el equipo que tenía el balón, pero sin profundidad al frente para lograr el empate.

DE LA REDACION

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email