.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 5 de abril de 2004

De los Cobos no ha sufrido derrota, pero Gallos Blancos sigue en los últimos lugares

En la pelea por evitar el descenso, Quéretaro empató 4-4 con Monterrey

Hugo de León sigue sin poder levantar a la Pandilla, que está en el sótano del grupo uno

NOTIMEX

Queretaro, Qro., 4 de abril. En una segunda parte de goles y futbol ofensivo, los Gallos Blancos rescataron un apurado empate 4-4 con Monterrey, que no supo mantener en cuatro ocasiones su ventaja en el marcador, en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones del equipo queretano fueron de los argentinos Jorge Cervera al minuto 42 y de Carlos Casartelli (57 y 74), así como de Julio César Yegros (66). Por Rayados anotaron Jesús Arellano (32), el pampero Guillermo Franco (45) y Luis Ernesto Pérez (51 y 58).

Carlos de los Cobos, que se había presentado la semana pasada con un triunfo de visitante, ahora empató de local y Querétaro sigue en los últimos sitios del porcentaje. Por su parte, el uruguayo Hugo de León continúa sin poder levantar a la Pandilla, que cayó al sótano del grupo uno.

Los visitantes controlaron por completo el primer tiempo, pero pudieron anotar hasta el 32, en una jugada vistosa del Cabrito Arellano, quien ingresó por el centro, fintó a la derecha a los centrales, se fue a la izquierda y fusiló por abajo a Adrián Zermeño.

Sin merecerlo, el equipo local empató al 42, en tiro de Jorge Cervera que pegó en el poste derecho y entró a la portería de Juan Ibarra.

Monterrey reaccionó de inmediato y al 45 logró el 2-1, en centro del Cabrito que Guillermo Franco remató con la cabeza.

Los visitantes mantuvieron el dominio para el complemento y marcaron el 3-1 al minuto 51, por conducto de Luis Ernesto Pérez, en tiro libre que dejó sin oportunidad el lance de Zermeño.

Los Gallos reaccionaron cinco minutos después. Julio César Yegros no pudo culminar una veloz escapada, al estrellar su disparo en el arquero Ibarra, pero Casartelli logró definir, con la cabeza, para el 3-2.

Sin embargo, un minuto después, Luis Pérez demostró el buen nivel adquirido recientemente y aumentó la ventaja 4-2, en jugada personal por el centro burló a dos defensas y venció por abajo a Zermeño.

Yegros acortó 4-3 al minuto 66, cuando remató con la cabeza un tiro libre y el empate definitivo fue al 74, en otro testarazo, ahora de Casartelli a centro de Cervera, quien aprovechó un error de la defensa visitante.

Tarde tranquila del árbitro Marco Cuevas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email