Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 15 de marzo de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos

Sorteo de La Jornada

Reciben su premio los ganadores de los dos automóviles

El pasado 16 de noviembre La Jornada publicó una convocatoria para que quien se suscribiera tuviera la posibilidad de obtener dos automóviles (Tsuru 2003 GSI) o 12 estancias en la playa: 4 en Los Cabos, 4 en Cancún y 4 en Acapulco, sin contar con las 100 suscripciones gratis para un familiar o amigo. Luego del sorteo efectuado el 28 de febrero, se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los dos autos: Eleuterio Ortiz Sánchez y María Eugenia Chávez Galindo, quienes ayer recibieron su premio.

"Al suscribirme a La Jornada nunca imaginé que algún día estaría en su casa editorial, donde debe ser un privilegio y una gran responsabilidad trabajar con la palabra. Esto me da la oportunidad para felicitarlos por su labor periodística, la que encuentro congruente entre el conocimiento, la dignidad y la crítica; alguno diría que comprometida con la izquierda, pero yo pienso que con la verdad y, por lo mismo, con la libertad, y esas son palabras mayores. Aprecio el regalo del coche, cuyo valor, me queda muy claro, es resultado de su trabajo. Ojalá que todos los jornaleros hubieran ganado uno. En adelante tendré un motivo para recordarlos", dijo Ortiz Sánchez, médico de profesión y lector del diario desde su fundación.

El ganador agregó: ''El mejor regalo es su diario, lo hacen muy bien, son confiables, críticos, es un periódico que abarca todos los temas; no puede pasar un día sin que deje de leerlo, con él me documento para mi profesión. Ya estaba regalado con el periódico, pero éste es un doble regalo para mí y para mi familia. Yo leo los editoriales".

Por su parte, la otra ganadora, Chávez Galindo, quien trabaja en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Ciencias Políticas, afirmó: ''Estoy muy agradecida, no sólo por el coche, sino por toda la información, el análisis y la diversión que nos llega por medio de su periódico."

Ahora, con nuevo auto, el propósito de la catedrática es "aprender a manejar, porque no sé, ahora ya me interesará".

María Eugenia también es lectora de este diario desde el primer número. "Lectora de siempre. Como les dije, lo que recibimos, los regalos cotidianos son los que recibimos diariamente con su información. Quiero felicitarlos por ser de primer nivel, porque tienen calidad en todos los sentidos. Pero quiero enfatizar el agradecimiento a la persona que nos hace llegar el periódico todos los días".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año