Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 11 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Capital

Falta contratar despachos

Aceptación general a auditorías en las delegaciones

JOSEFINA QUINTERO

Las auditorías propuestas por la Contraloría General del Distrito Federal fueron aceptadas por la mayoría de los jefes delegacionales. Sin embargo, aún no se ha hecho la contratación de los despachos externos, pues se tiene que cumplir con los procesos legales para dichos contratos.

Los gastos que se realicen por la contratación de los despachos no es un dinero extra, pues es parte de los trámites que se tienen que realizar para dar término a los periodos administrativos y financieros en las delegaciones políticas.

La jefa delegacional en Azcapotzalco, Margarita Saldaña, señaló que es una buena propuesta, pues de alguna manera "es un trámite que debemos hacer, y es mejor iniciarlo ahora y con tiempo".

Además, comentó que en este momento analiza la posibilidad de lanzarse como candidata a un puesto de elección popular, por lo cual antes del 30 abril tendría que hacer la entrega de su administración, pues en dicha fecha debería renunciar al cargo de jefa delegacional.

Asimismo, en la delegación Iztacalco, a pesar de que no se ha rechazado la propuesta, aún falta definir si se llevará a cabo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año