Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 10 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Espectáculos
A paladear el bouquet en La Suite, Du Sommet y Soma

Un éxito, el segundo evento de Brandy Azteca de Oro

La Suite, Du Sommet y Soma son algunos de los bares en los que podremos paladear el delicioso bouquet de Brandy Azteca de Oro.

Este brandy, reconocido por su calidad, elegancia y presencia internacional, se puede encontrar en 100 por ciento de las tiendas de autoservicio y licorerías de mayoristas establecidas en México.

El pasado miércoles se celebró el segundo evento de Brandy Azteca de Oro en el Du Sommet, bar lounge, de atmósfera sofisticada, relajada y desinhibida, justo para los hombres y mujeres de éxito que saben disfrutar la vida y compartir los buenos momentos. Los anfitriones, Ramón Fernández Loperena, director de brandies nacionales de Casa Pedro Domecq, y Alejandra Gallegos, gerente de marca de Brandy Azteca de Oro, atendieron personalmente a los invitados especiales, quienes degustaron junto con Jacqueline Bracamontes y el sommelier César Fonseca diversas bebidas preparadas con Azteca de Oro, como el juice hunter, golden mist, slippery nipple y morbo, entre otros, además de apreciar las características del brandy al flamearlo.

Alrededor de las 20:30 horas los invitados fueron sorprendidos por un percusionista, quien con su d'jambé entre las piernas y una pista de acid jazz y salsa para acompañarlo exaltó los sentidos de los presentes mientras disfrutaban los deliciosos bocadillos estilo thai que la marca ofreció.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año