Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 24 de octubre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Brujas se metió a la pelea al vencer al Galatasaray, en la Liga de Campeones

Avanzan Barcelona, Milán y Manchester

REUTERS

Londres, 23 de octubre. El club español Barcelona, el italiano Milán y el inglés Manchester United se clasificaron a la segunda fase de la Liga Europea de Campeones de futbol.

Barcelona, líder del grupo H, mantuvo su balance perfecto al lograr su cuarta victoria en igual número de partidos, con triunfo de 1-0 en la capital catalana frente el cuadro ruso Lokomotiv de Moscú, gracias a un cabezazo del holandés Frank de Boer, al minuto 74.

En ese sector, el equipo belga Brujas, jugando en casa, se metió a la pelea al vencer 3-1 al Galatasaray y ahora está con cinco unidades, una más que los griegos. El Lokomotiv aún no está matemáticamente eliminado, pese a estar en último lugar con un punto.

En tanto, en el G, el Milán con goles del brasileño Serginho y de Filippo Inzaghi venció 2-1 al Bayern Munich y se ratificó al frente de su zona con 12 puntos, mientras los alemanes se quedaron en situación comprometida con una unidad.

El español Deportivo La Coruña falló en su oportunidad de clasificar al caer 3-1 ante el Lens, en su visita a Francia. Los gallegos suman seis unidades y los galos cuatro.

Por su parte, el Manchester también se mantuvo con marca perfecta al derrotar de visitante 3-2 al griego Olimpiakos de Pireo y se afianzó de puntero en el grupo F, con 12 unidades.

En esa zona, el alemán Bayern Leverkusen, subcampeón del año anterior, se colocó segundo con seis puntos al derrotar de local al israelí Maccabi Haifa, 2-1.

Por último, en el sector E, el inglés Newcastle United mantuvo vivas sus esperanzas al imponerse 1-0 al Juventus, que encabeza esa llave, mientras el ucraniano Dinamo de Kiev se colocó segundo con victoria de 2-0 ante el holandés Feyenoord.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año