Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 16 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
Empezaría el próximo verano y se llamaría El cantante

Rodarán filme biográfico de Héctor Lavoe; participará Jennifer López

NOTIMEX

San Juan, 15 de junio. La actriz y cantante boricua Jennifer López se unirá al también puertorriqueño Marc Anthony para actuar en la cinta sobre la historia del desaparecido salsero Héctor Lavoe, en una producción que costará 20 millones de dólares.

Las filmaciones de la película que podría llamarse El cantante podrían comenzar el próximo verano y la productora Screen Gems, afiliada a Sony Pictures Entertainment, adquirirá los derechos, informó el empresario David Maldonado.

Marc, quien ha participado en cintas como Hackers y Big night, personificará a Héctor Lavoe, mientras Jennifer, que debutó en la pantalla grande en 1986, encarnará a La Puchi, la esposa del vocalista.

La cinta será producida por David Maldonado, presidente de David Maldonado Entertainment, junto a David Darmsteder y Todd Bello, de Nuyorican Productions, compañía de Jennifer López.

El promotor señaló que debido a su amistad, Jennifer y Marc aceptaron la propuesta. Ambos artistas habían saltado a la pantalla chica con el video de la canción No me ames, que interpretaron a dúo.

Las escenas de la película se desarrollarán en diferentes localidades de Puerto Rico y Nueva York, donde se dio a conocer por la década de los 70 el renombrado sonero, quien falleció en 1993.

"Filmar es lo más suave y lo menos que coge tiempo. Lo que coge más tiempo es montar todo lo que es la película en sí", apuntó Maldonado, que en los años 70 trabajaba para el sello discográfico RMM promoviendo la carrera de Héctor Lavoe.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año