Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 1 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
AGENDA

ARGENTINOS SORPRENDEN EN EL ABIERTO DE PARIS

PARIS, 31 DE MAYO. Argentina vivió hoy una jornada histórica en el Abierto de París luego de que Clarisa Fernández, Paola Suárez, Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta dieron la gran sorpresa al avanzar a octavos de final. También avanzaron sin problemas las estadunidense Venus Williams (2) y Monica Seles (6) y la rusa Elena Dementieva (13). En el singles varonil, los argentinos Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta derrotaron a los españoles Carlos Moyá y Fernando Vicente.

AGENCIAS


OTRO TRIUNFO DE CIPOLLINI EN EL GIRO DE ITALIA

BRESCIA. El ciclista italiano Mario Cipollini, con tiempo de 8:49.55 horas, conquistó su quinta victoria en el Giro de Italia, al disputarse la etapa 18. El local Paolo Savoldelli conservó la camiseta rosa de líder, a dos días de que termine la competencia, mientras el mexicano Julio Alberto Pérez Cuapio llegó 18 y se ubicó en el sitio 93 de la clasificación general.

AFP Y REUTERS


SAMMY SOSA CONECTO SU CUADRANGULAR 19

HOUSTON. El dominicano Sammy Sosa conectó su cuadrangular 19 de la campaña, pero su equipo Cachorros de Chicago cayó 1-4 ante Astros de Houston. El mexicano Vinicio Castilla se fue de 4-1 con una sencilla y otra anotada, pero Bravos de Atlanta perdió 7-8 ante Cincinnati. Azulejos de Toronto ganó 4-2 a Detroit y Esteban Loaiza se fue con la victoria, aunque aceptó dos carreras y ponchó a tres. Otros resultados de Grandes Ligas: Seatlle 7-9 Baltimore; Oakland 13-9 Tampa Bay; Anaheim 11-3 Minnesota; Montreal 8-7 Filadelfia; Pittsburgh 3-1 San Luis, y Miwaukee 12-1 San Diego.

AFP


DESMIENTE LA MAQUINA INTERES POR RIQUELME

La directiva del Cruz Azul, subcampeón de la Copa Libertadores de América, desmintió tener interés por contratar al volante argentino Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, como se difundió en Buenos Aires.

CORRER MARATON DE TANGAMANGA, OBLIGATORIO PARA ASPIRANTES A JCC

Será obligatoria la participación de los corredores mexicanos que aspiran ganar los dos boletos para los Centroamericanos de El Salvador en el maratón internacional de Tangamanga, el 23 de junio en San Luis Potosí, selectivo en ambas ramas.

GUSTAVO VARGAS, A LA DIRECCION TECNICA DEL PUEBLA

Gustavo Vargas se hará cargo de la dirección técnica del Puebla a partir del lunes, informó el club camotero luego del intento fallido por contratar a Mario Carrillo, quien prefirió aceptar una propuesta de trabajo con el campeón América.

NOTIMEX



ADRIAN FERNANDEZ ENCABEZA EN MILWAUKEE

WISCONSIN. Adrián Fernández obtuvo el mejor tiempo después de dos sesiones de prácticas en el óvalo de Milwaukee, cuarta fecha de la serie Cart. Fue un buen día para México, pues Mario Domínguez fue tercero, detrás de Kenny Brack.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año