Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 30 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos

Participará en Up for grabs, de David Williamson

Retrasan prestreno de la obra con la que Madonna debutará en el teatro londinense

REUTERS

Londres, 29 de abril. Los prestrenos del debut teatral de Madonna en Londres fueron retrasados por tres días debido a dificultades técnicas, dijeron el lunes los productores de la obra.

La boletería de Londres fue arrasada el mes pasado cuando se anunció que la diva de la música pop participaría en el elenco de Up for grabs, del australiano David Williamson, obra basada en las ambiciones de un marchante.

Tres de los prestrenos, cuando se permite que una obra sea puesta en escena antes de que sea analizada por los críticos, fueron cancelados, pero la primera noche seguirá siendo la del 23 de mayo, dijo una portavoz de los productores.

"Todos en el elenco han sido muy flexibles", agregó. "La producción se metió en una compleja sincronización para preparar el escenario, el sonido, la música la proyección y la realización de la obra en un teatro antiguo. Todo eso hizo que se necesite más tiempo para resolver los aspectos técnicos."

Originalmente, los tan esperados prestrenos estaban programados para comenzar el 9 de mayo.

Debido a la espera para ver este debut teatral de Madonna en Londres, los diarios sensacionalistas lanzaron especulaciones de todo tipo sobre la estrella del pop.

Algunos indicaron que Madonna habría requerido un escenario más alto para evitar que los fanáticos arremetieran contra ella, que el personal del teatro Wyndham no mantuviera contacto visual con ella y que a los integrantes del elenco se les tuviera terminantemente prohibido llamarla por el apodo que le dieron en Gran Bretaña: Madge.

Pero esas informaciones fueron rechazadas por su portavoz como "basura absoluta", mientras los productores dijeron que la estrella "fue completamente encantadora en los ensayos. Todos están muy relajados y ella está poniendo el hombro como una más".

La última vez que Madonna se presentó en una obra de teatro fue en Broadway, en 1988, cuando hizo el papel de una secretaria en Speed the Plow, una sátira sobre Hollywood, del estadunidense David Mamet.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año