Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 22 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Reboceros ganó 1-0 al Monterrey y continúa en el subliderato general

La Piedad se clasificó a la liguilla

Un fracaso más para la Pandilla El solitario gol del juego fue de Rafael Medina

NOTIMEX

La Piedad, Mich., 21 de abril. En apenas su segundo torneo desde que ascendió a primera división, La Piedad se coló a una liguilla al vencer 1-0 a Monterrey, con lo que avanzó en forma directa a finales y se mantiene en el subliderato general, a sólo un punto del superlíder Toluca.

El único gol del encuentro fue de Rafael Medina, en tiro libre que sorprendió al portero visitante José de Jesús Ibarra, a los 51 minutos.

En tanto, los Rayados perdieron las escasas posibilidades que tenían de avanzar y se quedaron en el sótano del bloque uno.

La de este domingo fue una victoria merecida para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, técnico que tomó las riendas del equipo para esta campaña y al que ya lo guió hasta la liguilla, apenas en su segundo torneo en el máximo circuito.

El primer tiempo fue de bajo nivel y el público abucheó a los jugadores. El cuadro de casa sólo registró dos llegadas por conducto de Rafael Medina y Claudinho.

Con más ánimo, los pupilos de Vucetich mejoraron su funcionamiento ofensivo en el segundo periodo, y a los 51 Rafael Medina efectuó un sorpresivo tiro libre que venció el lance del portero visitante Ibarra, quien pese a tocar el balón no pudo evitar que entrara en su meta para el 1-0.

A los 72 Claudinho protagonizó una descolgada gracias a su habilidad, la cual intentó concretar con disparo potente, pero el guardameta lo evitó.

La ofensiva de Rayados realmente hizo poco por evitar la derrota. Prueba de ello fue que Antonio de Nigris efectuó un cabezazo suave y envió el balón hacia abajo y en rebote llegó al portero, cuando pudo haber hecho algo más.

Lo mejor del ataque de Monterrey fue un disparo potente del brasileño Danilo Sacramento, aunque el balón se estrelló en el poste izquierdo.

El árbitro del partido fue Edgar Ulises Rangel.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año