Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 2 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos

AGENDA

MI RELACION CON CLINTON FUE RECIPROCA, AFIRMA LEWINSKY

Washington, 1Ɔ de marzo. Monica Lewinsky, la famosa ex becaria de la Casa Blanca, relató en una entrevista exclusiva con el canal de noticias CNN que su relación con el ex presidente estadunidense Bill Clinton se basó en la reciprocidad.

Lewinsky explicó la noche del jueves que no se trató sólo de una relación basada en el hecho de que ella le hacía favores sexuales a Clinton, como aseguró el ex mandatario.

Clinton sostuvo que no mantuvo ninguna relación sexual con la joven, sino que ella le practicaba felaciones. Lewinsky calificó esa afirmación de "increíblemente denigrante".

La ex becaria, que en la entrevista de una hora de duración se mostró relajada, manifestó que ahora puede hablar con mayor libertad porque ya no está comprometida por el acuerdo de inmunidad.

Lewinsky aseguró que tras el fin de la relación se sintió injustamente perseguida por la justicia y utilizada por razones políticas.

La joven añadió que Clinton puso fin a la relación tras dos años al decirle que el asunto no era correcto. Agregó que actualmente sus sentimientos hacia Clinton son "más o menos neutrales".

DPA


PROTAGONIZARA DOWNEY JR. CINTA DE MISTERIO

Los Angeles. El actor Robert Downey Jr., involucrado en numerosos problemas judiciales a causa del consumo de drogas, protagonizará The singing detective, versión cinematográfica de la famosa miniserie de la cadena británica BBC, informó E!Online!

Downey interpretará a un torturado escritor de novelas de misterio llamado Philip Marlowe -nombre que coincide con el detective creado por Raymond Chandler- que se encuentra en un hospital por padecer soriasis. En sus delirios, Marlowe se traslada a su primera novela, The singing detective, encarnando al protagonista en una persecución a comienzos de los años 40.

La película comenzará a rodarse a finales de abril, cuando Downey Jr. termine su rehabilitación. Será el primer papel del actor en la gran pantalla desde que coprotagonizará Wonder Boys, de Curtis Hanson, en 2000.

 

DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año