Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 9 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas








Deportes
22an2dep

Ť PSV, rival de Atlante

Sólo se deben 50 md por pase de Grosso

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Raymundo Palacios, vicepresidente del Atlante, reconoció que el club argentino Almagro les reclama el pago por la transferencia del guardameta Damián Grosso; "son como 50 mil dólares que se debieron haber pagado en noviembre" pasado.

-ƑTiene el costo total del pase?

-No, números totales no me gusta manejar.

La citada suma no parece real, sobre todo porque el mismo portero informó que los azulgrana debían 70 por ciento de su pase.

Grosso volvió a insistir ayer en la amenaza de inhabilitarlo, pero Palacios aseguró que fue simplemente una publicación periodística.

"Tenemos un documento en el que solicita el pago", señaló, y puntualizó que ellos tratan "de cubrir el adeudo."

El técnico Carlos Reinoso apuntó que no se mete en este tipo de problemas, pero confía en un pronto arreglo, porque Grosso "es muy importante en este equipo".

En relación con la gira europea de los azulgrana también hubo contradicciones, pues mientras el técnico anunció que ya estaban confirmados los partidos contra el PSV Eindhoven y el Hamburgo alemán, Palacios aseguró que él único juego oficial es el del día 16 contra los holandeses.

"El viernes 18 está por confirmarse si es Spartak o es Inter, y el lunes sería el otro", indicó el dirigente, quien agregó que posiblemente sea Hamburgo. Comentó que existe un acuerdo con los rivales para que utilice a sus mejores elementos.

"Es una de las cosas que nos llamó la atención para hacer la gira, que iban a ser los equipos titulares, a excepción de algún jugador seleccionado."

Añadió que el Atlante viajará seguramente el próximo domingo a España -los partidos serán en Alicante y Valencia, según informó Reinoso- con 20 elementos.

Unicamente se quedará su seleccionado Ignacio Hierro y se agregarán al grupo que estuvo el pasado fin de semana en Veracruz Antonio Mohamed y Roberto Trotta.

Reinoso dijo que tenía programado viajar con 17 jugadores, si eran sólo dos partidos, pero si se concreta un tercer compromiso tendría que llevar un plantel de 22 futbolistas.

El técnico adelantó que para el encuentro del sábado contra el Atlas seguro jugarán David Rangel y Fabián Estay, y regresarán Trotta y José Manuel Abundis.

Resaltó que deben mejorar lo realizado en el torneo anterior y que su idea continúa siendo jugar bien al futbol, pues de esa manera se acercan más al triunfo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año