Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo los deportistas deben activarse ante la amenza Trump

La NFL está sostenida por una forma moderna de esclavismo: Chris Kluwe
Foto
▲ El ex mariscal Colin Kaepernick se ha convertido en el nuevo estandarte en la lucha contra los abusos hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos. Foto Ap

Dueños temen se vea la realidad

En su modelo, 90 por ciento de los propietarios son blancos que se enriquecen con los negros, dice

Juan Manuel Vázquez
Tri femenil buscará superar el nivel de EU
Foto
▲ Charlyn Corral, reciente campeona de goleo en la Liga Femenil de España, espera contribuir con sus anotaciones. Foto Jam Media
Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Suspenden Liga de Indonesia por muerte de aficionado
Agencias
Agencias
Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá hoy con AMLO y Peña Nieto

El reconocimiento a los nueve mexicanos medallistas olímpicos en México 68, será uno de los momentos emotivos en la visita que este día realizará a esta ciudad el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, quien sostendrá reuniones privadas con el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, el presidente Enrique Peña Nieto, y con múltiples dirigentes deportivos mexicanos.

Marchista Palma, tercero en China

El marchista mexicano Isaac Palma concluyó su temporada de este año con el tercer lugar general individual del certamen Around Taihu International Race Walking 2018, que se realizó en Suzhou, China.

De la Redacción
De la Redacción
Chelsea, Tottenham y Arsenal avanzan en la Copa

Liverpool. En Anfield, el Chelsea vino de atrás para llevarse la victoria 2-1 ante el Liverpool y avanzar a los octavos de final de la Copa de la Liga, en duelo entre los actuales punteros de la Premier. En tanto, el Arsenal no batalló para acceder a la siguiente ronda y derrocó en casa al Brenford por 3-1. El Tottenham , en cambio, luchó contra corriente para encaminar su triunfo en tanda de penales ante un Watford que en el tiemplo reglamentario igualó el juego 2-2. El histórico Nottingham Forest, ahora en Segunda División, eliminó al Stoke City al vencerlo 3-2. Finalmente, el West Ham apabulló 8-0 al Macclesfield de la Cuarta División y lo hizo sin Javier Hernández, quien sigue sin tener acción debido a una enfermedad que lo aqueja desde hace dos semanas.

Érick Gutiérrez debuta como titular en el PSV

Maassluis. El PSV, equipo donde militan los mexicanos Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, derrotó 4-0 al Excélsior en la primera ronda de la Copa Holandesa. Con goles del holandés Cody Gakpo, del australiano Trent Sainsbury, del sueco Ramon Pascal Lundqvist, y del francés Nicolas Isimat-Mirin; el PSV derrotó de visita su rival. En su primer partido como titular, Érick Gutiérrez tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo, en la que jugó los 90 minutos; mientras Hirving Lozano se quedó en la banca.

Agencias
Agencias
Acusan al boxeador Víctor Ortiz de presunta violación

Los Ángeles. El boxeador estadunidense Víctor Ortiz, tras ser acusado de violar a una mujer en Oxnard, se entregó ayer voluntariamente para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años tras las rejas en caso de ser hallado culpable, reportaron autoridades judiciales. El ex campeón de boxeo de peso welter, quien no ha presentado una declaración de culpabilidad, se enfrenta a una acusación de violación por delito grave con base en las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en marzo pasado. Ortiz, de ascendencia mexicana, ocupó brevemente el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo hasta que perdió ante Floyd Mayweather Jr., en Las Vegas en 2011.

Al cierre
Pumas rompe maleficio, elimina a Chivas y avanza en Copa MX

Tigres golea 4-0 a Puebla, Querétaro vence 2-1 a Dorados

Agencias
De la Redacción y notimex
Al cierre
Diablos Rojos del México ganó 9-4 a Oaxaca

Los Diablos Rojos del México ganaron anoche 9 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca, con lo cual la Serie del Campeonato de la Zona Sur, en esta segunda campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), está dos juegos por bando.

Al cierre
Colorado blanquea 14-0 a Filadelfia
Foto
▲ En partido de beisbol de las Grandes Ligas, el tercera base de los Phillies de Filadelfia, Mitch Walding, no logra ponchar a Raimel Tapia, de los Rockies de Colorado, quien llega gracias a un triple. Foto Ap
De la Redacción