Capital
Ver día anteriorViernes 27 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reconocen la trayectoria de Cárdenas y Clara Jusidman
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de julio de 2018, p. 32

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, entregó la medalla Luis F. Aguilar a servidores públicos y representantes de organismos de la sociedad civil por su labor, en una ceremonia en la que hizo un reconocimiento especial al coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y a la fundadora de la organización Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, Clara Jusidman Rapoport.

Del primero destacó que como primer jefe de Gobierno electo de la capital del país generó una forma distinta de atender los asuntos públicos, y de la ex secretaria de Desarrollo Social reconoció su aporte en la articulación del esquema de ayuda a los grupos más vulnerables con programas sociales.

Asimismo, fueron galardonados 40 servidores por su desempeño en beneficio de los capitalinos, entre ellos Zenia María Saavedra Díaz, directora de Estudios y Dictámenes de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, por el diseño e implementación del Sistema de Información Geográfica del Patrimonio Ambiental y Urbano, herramienta que agrupa los usos del suelo de la ciudad.