Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Samantha deja un gran legado y reto a las nuevas generaciones

Samantha Terán, máxima ganadora en la historia de los Centroamericanos
Foto
▲ La squashista de 36 años concluyó su participación en Barranquilla con tres medallas; dos oros, una individual y la que ganó ayer en la modalidad de equipos femenil, así como una plata en dobles con Diana García. Foto Jam Media

Establece récord de 15 preseas doradas

Cerró con oro en la final por equipos de squash y superó a la ex gimnasta Cynthia Valdez

De la Redacción
México se consagra líder del medallero en ciclismo de pista
Caen preseas en equitación, tiro y karate

Boxeadores aseguran bronces

Agencias
Agencias
Demolición del estadio Azul se retrasa dos años

La demolición del estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, conocido como Azul, se pospondrá dos años y albergará partidos de futbol americano, aseguró Alejandro Jaimes Trujillo, recién nombrado presidente de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Demare logra tercera victoria francesa en el Tour

Pau. El ciclista galo Arnaud Demare (Groupama) ofreció a su país su tercera victoria en el actual Tour de Francia imponiéndose ayer en el sprint de Pau, después de las dos etapas ganadas en la montaña por Julian Alaphilippe. En una decimoctava etapa llana de 171 kilómetros, con salida en Trie Sur Baise, en la que el galés Geraint Thomas (Sky) no tuvo problemas para mantener el suéter amarillo, Demare sumó su segundo triunfo en la ronda gala, después haber ganado la cuarta etapa en 2017, en Vittel. El susto de la jornada se lo llevó el colombiano Nairo Quintana (Movistar), con una caída a 104 kilómetros de la meta, en la que se vieron afectados varios ciclistas, entre ellos el británico Adam Yates.

Carlos Vela será capitán en Juego de las Estrellas de la MLS

Los Ángeles. El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en Los Ángeles FC, fue elegido por los aficionados como el capitán del equipo de la Major League Soccer, de Estados Unidos, que se enfrentará a Juventus, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, en el Juego de las Estrellas que se disputará el primero de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Vela superó en las votaciones a Bradley Wright-Phillips, Diego Valeri y Michael Parkhurts.

Agencias
Agencias
Milwaukee adquiere a mexicano Soria

Milwaukee. Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al veterano cerrador mexicano Joakim Soria de los Medias Blancas de Chicago a cambio de dos lanzadores prospectos. Soria, de 34 años, tenía marca de 0-3 con 2.56 de efectividad con 16 salvados en 40 apariciones de relevo con los Medias Blancas esta temporada.

TAS confirma descalificación de tres atletas rusas

Lausana. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la descalificación de las atletas rusas Ekaterina Gnidenko, Maria Abakumova y Tatyana Lebedeva por infringir las reglas de antidopaje. El organismo expuso que Gnidenko fue descalificada de ciclismo de pista en Londres 2012; Abakumova, de lanzamiento de jabalina en Beijing 2008, donde consiguió la medalla de plata, y Lebedeva, de salto de longitud y triple salto, también de Beijing, donde ganó la presea plateada en ambas competencias.

Ap
Notimex
Al cierre
Mexicanas logran plata en softbol

Las selecciones femenil y varonil de polo acuático iniciaron ayer con triunfos en los JCC

Al cierre
Yanquis vence 7-2 a Reales

Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar el juego en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-2 sobre los Reales de Kansas City. El bateador sufrió fractura cuando una recta de Jakob Junis lo alcanzó en la primera entrada, y aunque en su segundo turno bateó un hit, fue relevado en el siguiente.

Agencias
Agencias