Política
Ver día anteriorDomingo 20 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Exhorta a razonar el sufragio

Votar con enojo puede ocasionar pesadillas, indica Juárez Cisneros
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 20 de mayo de 2018, p. 8

Chilpancingo, Gro.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, pidió a los guerrerenses que voten por el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, a pesar del descontento y la desilusión que existe.

Juárez Cisneros asistió la mañana del sábado al inicio de campaña de la dirigente sindical Beatriz Vélez como candidata a la alcaldía de Chilpancingo, donde estuvo acompañado por Rubén Figueroa Alcocer, gobernador de Guerrero de 1993 a 1996.

Meade sigue siendo, como ya lo demostró, el mejor hombre para conducir los destinos de México, el más preparado, el más experimentado, un hombre honesto a toda prueba, sencillo, generoso, humilde, y conocedor de los problemas de México, aseguró al término del acto ante miles de priístas.

Añadió que en el tricolor tienen confianza de que ganarán el primero de julio porque ese es el reto, no sólo en Guerrero, sino en todo el país. Sobre las encuestas que ubican a Meade en tercer lugar, Juárez Cisneros expresó: Las encuestas no votan.

Llamo al voto razonado, no vaya a ser que un minuto de enojo se convierta en seis años de frustración y de lamentaciones. Meade impulsa un proyecto hacia México con pleno respeto a la ley, que da certidumbre y confianza. A lo mejor 15 segundos de enojo se convierten en una pesadilla de seis años, reiteró.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez, dijo en su discurso que Guerrero es un estado mal gobernado. Si tanta experiencia tenían (los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática), ¿por qué no lo demostraron?, eso es lo que la gente pregunta, pero no le han sabido responder.