Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más campeones mexicanos en Europa. Talento sobra, sólo hay que ponerlos donde mejor juegan.

Santos, con ventaja y embalado, quiere dar la puntilla a Diablos
Foto
Robert Dante Siboldi y Hernán Cristante son la nueva generación de entrenadores que ya disputan finales Foto Jam Media

Toluca apelará a la historia para revertir marcador y alcanzar su título número once

Siboldi y Cristante, en su primera final de Liga Mx como técnicos

La Comisión Disciplinaria rechazó solicitud del equipo lagunero para investigar conflicto entre los jugadores Cetre y García

De la Redacción
Tigres se corona en Sub 20 tras igualar 1-1 con el América en el estadio Azteca

Guerreros consigue el bicampeonato en la categoría Sub 17

Mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián se proclaman monarcas en la Copa de Alemania

Chelsea se impone al Manchester United y conquista el mismo trofeo, pero en Inglaterra

Agencias
Agencias
Real Madrid ensaya para la Liga de Campeones y le empata Villarreal

Zinedine Zidane se permitió colocar a su hijo Luca en la portería

Emotivo adiós a Gigi Buffon en Turín

Juventus logra su séptimo scudetto consecutivo en la Serie A

Agencias
Agencias
Anota Carlos Vela en derrota de Los Ángeles FC
Löw lamenta haber presionado a Götze

Berlín. Joachim Löw, seleccionador alemán, lamentó haber dicho a Mario Götze demuestra que eres mejor que (Lionel) Messi durante la final del Mundial de Brasil, minutos antes de que el delantero anotase el gol del título. Götze, de 25 años, ha quedado fuera de la lista mundialista de Löw para Rusia 2018. Admitió que se siente en parte responsable de la presión a la que se ha sometido a Götze desde que fue el héroe del título para que confirme lo que se esperaba de él.

Agencias
Afp
Perú pedirá a FIFA permiso para Guerrero

Lima. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá al presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo, y al suspendido jugador Paolo Guerrero, quien se quedó sin Mundial por una sanción de 14 meses del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), informó la televisión estatal. La reunión se realizará en Zurich, a iniciativa de la FPF, en el contexto de gestiones del capitán de la selección peruana para poder jugar la Copa de Rusia 2018.

Mundial de Rusia, trampolín para las mejores ligas

Moscú. La próxima Copa del Mundo será una gran oportunidad para los jóvenes futbolistas rusos que desean jugar en las grandes ligas europeas, tal y como ha declarado el centrocampista de la selección de Rusia, Daler Kuzyaev. Por supuesto, ésta es una gran oportunidad para muchos jugadores y si hay propuestas de los clubes europeos tendremos que considerarlas y aceptarlas; creo que los principales campeonatos europeos, como son las Ligas de Inglaterra, España y Alemania, son más fuertes que el nuestro, puntualizó Kuzyaev. El futbolista confía en que Rusia va a pasar a la siguiente ronda.

Agencias
Agencias
A veces el boxeo profesional es superficial, porque se pelea por el ego: ex olímpicos

Nada se compara con subir a un podio y ganar para tu país, es un privilegio: Pivi Romero

Nadal neutraliza a Djokovic en Roma

Avanza a la final, que jugará ante Zverev, campeón defensor

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mexicanos dominan Copa de triatlón

Ixtapa Zihuatanejo, Gro. El triatlón mexicano arrasó en la Copa Continental ITU con los triunfos de Crisanto Grajales y Cecilia Ramírez, en las categorías élite, en Ixtapa Zihuatanajeo. El podio tuvo un colorido local, pues el segundo y tercer lugar quedaron en poder de Rodrigo González y Aram Peñaflor, así como Jessica Romero y Cecilia Pérez. La competencia otorga puntos para el Mundial de Australia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agencias
Agencias
Froome renace en el Giro de Italia

Monte Zoncolan. El británico Chris Froome renació en el Giro de Italia al adjudicarse la decimocuarta etapa gracias a un gran ataque en lo alto del Monte Zoncolan y apenas pudo arañar unos segundos a su compatriota y líder Simon Yates. El cuatro veces campeón del Tour de Francia había perdido 3.20 minutos en la primera mitad de la competencia y se esperaba una reacción que por fin llegó pa-ra colocarse en el quinto puesto de la general. Tom Dumoulin, de Holanda, ocupa la segunda posición de la clasificación, seguido del local Domenico Pozzovivo

J.J.Wat pagará funerales de víctimas en Houston

Houston. J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, pagará el funeral de las víctimas del tiroteo de la escuela secundaria de Santa Fe, en Texas, en la que fallecieron ocho estudiantes y dos profesores, informó la NFL. Absolutamente horrible, tuiteó el jugador luego de la tragedia, quien se distingue por su activismo fuera del emparrillado para recaudar fondos con su proyecto como lo realizado con el huracán Harvey al recolectar más de 37 millones de dólares destinados a las familias que sufrieron pérdidas humanas y damnificados.

Agencias
Agencias
Celebra el IPN con carrera infantil OnceK

Con motivo de las celebraciones del Instituto Politécnico Nacional, ayer se realizó la Carrera IPN OnceK categoría infantil, en la que compitieron unos 600 niños en las instalaciones del estadio Wilfrido Massieu en un ambiente familiar, de convivencia y recreativo, para las diferentes pruebas que se realizaron en 300, 500 y 800 metros. Contentos y felices, un año más haciendo este gran esfuerzo para fomentar el deporte, para hacer notar la presencia del Politécnico en este país. Iniciamos con los niños y hoy con los adultos en tres versiones cinco, 11 y 21 kilómetros, dijo el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Al cierre
Villanueva llega a 11 cuadrangulares con los Padres; ganan 6-2 a Piratas

Yanquis van por su octava serie en forma consecutiva

Agencias
Agencias
Al cierre
Daniel Suárez rozó el millón en la Nascar

El piloto mexicano Daniel Suárez brindó buena actuación en Charlotte Motor Speedway, al finalizar en la segunda posición en la Carrera de las Estrellas, tras logar un pase a la afamada competencia en la que estuvo a punto de conseguir su primera victoria en la serie mayor de la Nascar y el premio de un millón de dólares. En su camino a la All-Star-Racing, el regiomontano libró la primera prueba de calificación en el puesto 11, en la segunda etapa se colocó dentro de los mejores cinco, y finalizó segundo lugar en las últimas tres etapas de la competencia, de cuatro totales, también en la última, cuando a sólo dos vueltas del final se puso lado a lado con el ganador Kevin Harvick, quien aprovechó su experiencia y mejor velocidad para obtener la victoria y el premio millonario.

Al cierre
Chávez luce mal y cae ante Paz

Omar Chávez lució mal y perdió por decisión ante el argentino José Carlos Paz, en pelea de peso medio a 10 rounds que el hijo de Julio César Chávez se habría planteado como una última oportunidad para retomar la senda del triunfo o emprender la retirada. En Playa del Carmen, la pelea entre las mexicanas Esmeralda Joya Moreno, favorita en su primera defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y la desafiante Yesenia Niña Gómez, terminó en empate mayoritario. En Perú, la mexicana Maribel Pantera Ramírez destronó a la local Linda Lecca del cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Agencias