Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Otra arrachera güerito o primero pasa a la farmacia?

Cancelan el segundo combate del Canelo contra Golovkin
Foto
El físico del Canelo y el positivo por clembuterol despertaron la sospecha de la Comisión de Nevada Foto Jam Media

Lo que diga Gennady no interesa; suena a que tuvieron temor de hacer la pelea, dice Álvarez

Estoy decepcionado y triste, pues soy un peleador limpio y jamás haría algo para ensuciar mi carrera, afirma el tapatío

La promotora indicó que el choque podría realizarse en septiembre

Agencias
Manny Paquiao regresará en julio contra el argentino Lucas Matthyse

El sudamericano expondrá su campeonato welter de la AMB

Sorprende a Puente júnior su despido de Lobos BUAP; estoy triste y frustrado, dice

Daniel Alcántar, su ex auxiliar, aceptó quedarse como estratega interino del equipo

Agencias
Agencias
La poca paciencia y la exigencia de resultados devora a técnicos jóvenes

Directivos deben confiar en nuevas ideas y proyectos: Caballero

Descarta Brizio uso del VAR en la liguilla del Clausura 2018

A pesar de que a mediados de enero el titular de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizo, anunció que estaba próximo el uso del sistema de videoarbitraje (VAR), ahora reculó y señaló: No es un hecho que lo tengamos para la liguilla del Clausura 2018, como se había informado.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ana Sánchez avanza a segunda ronda en Abierto de Monterrey
México, por boleto a campeonato de Handball en Nuuk

Las selecciones de México y otras cinco naciones iniciaron su participación en el torneo Zona Norte de Handball, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en busca de uno de los tres lugares para el Campeonato Panamericano en Nuuk, Groenlandia, programado del 16 al 24 de junio. El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, encabezó la ceremonia de inauguración del torneo, que reúne a las representaciones de Canadá, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Notimex
Notimex
García reaparecerá en Nacional de clavados

Iván García, medallista en los Juegos Olímpicos Londres 2012, reaparecerá en el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de 8 al 11 de abril en León, Guanajuato. Después de su participación en Río 2016, el Pollo se sometió a cirugías para atender lesiones en las rodillas y ahora encontró el momento de volver a la competencia. Me siento feliz, porque por fin voy a poder hacer clavados en una competencia. Tuve un año complicado y tengo muchas ganas de sentir esa adrenalina otra vez, declaró. El atleta competirá en individual y en sincronizados desde la plataforma, junto a Germán Sánchez.

Acapulco se alista para etapa del Tour francés

Acapulco, Gro., Continúan los preparativos para la realiza- ción de la etapa promocional del Tour de Francia en Acapulco, el sábado 7 de abril, denominado La Vuelta a La Laguna. Acapul- co será la sede de una de las tres fases de promoción organiza- das por el Tour francés. Se tiene previsto su inicio a las 6:50 de la mañana. La sede principal es el hotel del Foro Imperial, en la zona Diamante, donde serán establecidos diversos cierres a la circulación. El cupo límite es de mil 500 participantes, quienes podrán tomar parte en dos circuitos.

Notimex
Héctor Briseño
Con chilena de antología, Cristiano Ronaldo cambia los abucheos por aplausos en Turín

Real Madrid apabulló 0-3 a la Juve y dejó casi listo el pase a semifinales en Champions

En el otro encuentro de la jornada, Bayern Munich remontó y venció 2-1 de visita al Sevilla

Lionel Messi regresa al equipo titular del Barcelona hoy ante el AS Roma

El Liverpool intentará frenar el tiqui taca del Manchester City

Agencias
Agencias
Hugo Sánchez quiere ver campeón del mundo al Tri antes de morir

Naucalpan, Mex., El ex jugador Hugo Sánchez dijo que espera que el Tri consiga una actuación histórica en Rusia 2018, porque quiere verla campeona antes de morir. Me encantaría que llegara lo más lejos posible, quiero que México gane un Mundial antes de morirme; ojalá que nos demos prisa, porque cada vez hay menos tiempo y si necesitamos cambiar nuestra mentalidad. Sánchez Márquez fue distinguido ayer en el Salón del Deporte, con el reconocimiento internacional Premio Marca Leyenda. Ahí, afirmó que en los cargos políticos del país deben estar los mejores y comentó estar dispuesto, por primer vez en su vida, a ocupar un puesto público importante en el deporte, pues consideró que necesitamos cambiar el rumbo del país. Sobre la posibilidad de incursionar en política, el futbolista dijo sentirse con fuerzas y con ganas.

Complicada visita de las Chivas en Concachampions

Jalisco. Las Chivas buscarán sacar ventaja en el partido de ida de semifinales en Concachampions cuando reciba hoy, a las 21 horas, al Red Bull de Nueva York. Tras superar en la ronda anterior al Seattle Sounders, el cuadro tapatío llega a estas instancias con la ilusión de trascender a escala internacional y llegar al Mundial de Clubes. Por su parte, el cuadro de la MLS dejó en el camino a Xolos de Tijuana, y ahora quiere hacer lo propio con el Rebaño Sagrado, que el viernes pasado utilizó un cuadro alterno en la liga, pensando en su mejor once para el cotejo de hoy en la noche.

Silvia Chávez González
Agencias
Comportamiento del Chucky se asemeja al de Suárez

Eindhoven. La indisciplina de Hirving Chucky Lozano, pese a sus buenas actuaciones en la liga de Holanda, ha sido comparada con la del uruguayo Luis Suárez, quien forjó en sus inicios una etiqueta de jugador violento. El sicólogo Bram Bakker, en una entrevista que publicó el portal AD de Holanda, reveló las similitudes entre el mexicano y el charrúa, ambos con un comienzo destacado en la Eredivisie; Lozano, con el PSV, y Suárez, con el Ajax. El médico comentó: Luis Suárez ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. El canterano de Pachuca se ha visto involucrado en actos violentos que le han costado estar sancionado siete cotejos en la presente temporada de la Eredivisie.

Al cierre
América pone en peligro pase a final, pierde 3-1 ante el Toronto FC

Policía golpeó a jugadores americanistas, denuncia el Piojo

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Miguel González es apaleado en MLB

Toronto. El pitcher mexicano Miguel Mariachi González sufrió el primer revés en este inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol, en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 5-14 ante los Azulejos de Toronto. El originario de Guadalajara estuvo en la loma durante cinco entradas, en las que le pegaron ocho imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro.

Al cierre
Miami califica a playoffs de NBA

Miami. El Heat de Miami calificó a los playoffs al conseguir una dramática victoria por 101-98 sobre Hawks de Atlanta. En tanto, Bucks de Milwaukee dio otro paso importante a la clasificación al derrotar 106-102 a Celtics de Boston, para estar cerca de amarrar el octavo y último boleto por la Conferencia Este. El estelar James Harden encajó 38 puntos para guiar a Rockets de Houston a la victoria por 120-104 sobre Wizards de Washington.

Notimex
Agencias