Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Daniel Alcántar, su ex auxiliar, aceptó quedarse como estratega interino del equipo

Sorprende a Puente júnior su despido de Lobos BUAP; estoy triste y frustrado, dice
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de abril de 2018, p. a10

Rafael Puente júnior se dijo sorprendido por haber sido destituido del timón del equipo Lobos BUAP, que tras una racha de derrotas cayó al penúltimo lugar de la tabla de cocientes y podría descender. Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como ésta, que es entendible y respetable, aunque no la comparto, señaló el ex timonel.

Tengo un profundo agradecimiento con la directiva, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas y afortunadamente esta se me abrió. Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos, dijo en entrevista para ESPN.

Afirmó estar repuesto. Desde ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para algún nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor, además, para sus dirigidos solamente tuvo palabras de agradecimiento, más aún porque el plantel habría pedido que lo mantuvieran en el cargo.

Estoy agradecido por la forma en que se manifestaron conmigo y llevarme su incondicional apoyo, la amistad que me profesan, es el logro más importante. Venimos a dejar huella en las personas y lo logré, sé que manifestaron su apoyo con la directiva. A los jugadores jamás tendré que reprocharles, el equipo dejó todo en cada entrenamiento y partido.

Foto
Agradeció a la directiva a la opotunidad y dijo: “Ya me sacudí el polvo de la
caída y me estoy capacitando para algún nuevo proyecto”
Foto Jam Media

Aseguró: Me voy por la puerta de enfrente. La salida me tomó por sorpresa, por la credibilidad del grupo, que en la cancha jugó a lo que se trabaja y el club tenía una idea clara y lo ponía en práctica en cualquier cancha. Con base en estas dos aristas, por las que se debe evaluar a un cuerpo técnico, no comparto (la decisión), aunque la respeto.

Otro tema que lo tomó por sorpresa es que su ex auxiliar, Daniel Alcántar, aceptará quedarse como interino al frente de Lobos, ya que el Borita no le comentó esta situación: No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir.

La directiva del equipo poblano seguía reorganizándose este martes y señaló que lo único oficial es que Alcántar es el nuevo director técnico.