Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Porto irá por un milagro ante Liverpool

El PSG buscará eliminar al Real Madrid en Champions
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de marzo de 2018, p. a10

París.

Al Paris Saint-Germain (PSG) le llegó la hora de responder a las expectativas, sin su estrella Neymar, y buscará eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa.

La cita es este martes en el Parque de los Príncipes, con el PSG abajo 3-1 tras capitular en los minutos finales del partido de ida por los octavos de final. Incluso, el capitán blanco, Sergio Ramos, declaró: Puede ser una final anticipada cuando hay dos equipos de tanto nivel. La afrontamos como tal, no hay margen de error.

En tanto, con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, el Porto luso buscará un milagro en el estadio Anfield para remontar el adverso 5-0 que le propinó en casa el Liverpool inglés.

El PSG nunca ha ido más allá de los cuartos de final. Su única participación en semifinales fue en 1995. Esta temporada parece la última oportunidad de ser tomado en serio como uno de los clubes de élite de Europa. Pero primero debe superar un enorme obstáculo: el Madrid.

Neymar no estará disponible por lesión, pero no todo son malas noticias para el PSG: el ataque formado por Julian Draxler, Edinson Cavani y Ángel di María está listo para buscar la hazaña.