Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un bistec no impedirá la revancha del año.

Canelo Álvarez da positivo por clembuterol en prueba antidopaje
Foto
Saúl Canelo Álvarez se mostró sorprendido por el resultado del examen antidopaje; soy un atleta que respeta el deporte, declaró el tapatío. El equipo de Gennady Golovkin no se ha manifestado al respecto Foto Afp

Forma parte de los análisis voluntarios a los que se somete rumbo a la pelea con Golovkin

La cantidad es mínima, por consumo de carne contaminada

El jalisciense estará bajo estricto control

Varios deportistas mexicanos han sido reportados a causa de esa sustancia

Agencias y Juan Manuel Vázquez
Sin excusas, me maraquearon, pero cambiaré de entrenador: Cuadras

El boxeador admite que no se adaptó al estilo de Abel Sánchez

Con 20 equipos, el nivel de los partidos será deplorable, lamenta Rafael Lebrija

Estima que el error de Decio de María en la FMF fue querer complacer a todos

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
El PSG buscará eliminar al Real Madrid en Champions

Porto irá por un milagro ante Liverpool

Cruz Azul no juega mal, pero debe serenarse

Lugo resta responsabilidad a Caixinha

Agencias
Karla Torrijos
América y Xolos, hoy en Concachampions
Croacia, con cuadro de lujo contra México

Zagreb. Luka Modrik, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic encabezan la lista de 29 jugadores convocados por la selección de Croacia para los partidos amistosos contra Perú y México, que se disputarán el 23 y 27 de marzo, respectivamente. El técnico Zlatko Dalic convocó a lo mejor con lo que cuenta para encarar estos cotejos de las dos únicas fechas FIFA previas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Agencias
Notimex
Bielsa es condenado a pagar 300 mil euros

Tourcoing. Marcelo Bielsa, quien recurrió su despido por falta grave y reclama más de 18 millones de euros al Lille, fue condenado este lunes por el tribunal de comercio de la ciudad a pagar a su antiguo club 300 mil euros por daños e intereses debido al carácter abusivo de la citación en justicia. El técnico argentino, quien reclama 12.9 millones de euros, correspondientes a salarios restantes, y cerca de cinco suplementarios por daños sufridos, esperaba que el tribunal declarara al Lille en cese de pagos, lo que hubiera provocado la apertura de un procedimiento de quiebra judicial.

Liberan a hermano de Messi en Argentina

Buenos Aires. Matías Messi, hermano mayor del astro mundial de futbol Lionel Messi, quien había sido detenido por amenazas agravadas tras un incidente de tránsito, fue liberado por la justicia a condición de que vaya a terapia sicológica, informó el juez de la causa, David Mancinelli.

Afp
Afp
Donovan atiende a los llamados del cuerpo

El estadunidense Landon Donovan fue captado por las cámaras orinando en plena cancha durante un entrenamiento del club León. El atacante se disculpó: la naturaleza llama y yo tenía que orinar, no fue mi intención hacer algo malo. Lo siento. Donovan hizo lo mismo en el estadio Jalisco en 2004, en la eliminatoria para los Juegos Olímpicos de Atenas, antes de un encuentro entre las escuadras Sub-23 del Tri y Estados Unidos.

Abren investigación judicial por muerte de Astori en Italia

Cuestionan si se hubiera podido detectar su problema de salud

De la Redacción
Agencias
Érika Morales quedó a dos minutos de la marca requerida para ir a China

La marchista bajó su tiempo media hora, pero fue insuficiente

Extravían aerolíneas silla de atleta paralímpica

La triple medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz tiene dos días en Dubái entrenando con un banco de lanzamiento prestado, porque el suyo no llegó y las línea aéreas no tienen información y no saben dónde está, denuncia en su cuenta de Facebook desde los Emiratos Árabes Unidos.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Legisladores acusan a Wiggins por dopaje

Londres. Bradley Wiggins usó un potente corticosteroide prohibido para mejorar su desempeño mientras se preparaba para ganar el Tour de Francia en 2012, determinó un comité parlamentario británico en un reporte de una pesquisa por dopaje que acusa a Team Sky de cruzar una línea ética después de predicar una política de cero tolerancia. Los legisladores aseguraron que recibieron evidencia de que el equipo buscó una autorización de uso terapéutico a fin de que Wiggins usara triamcinolona, “no para atender una necesidad médica –asma–, sino para mejorar su relación peso-potencia”, por lo que él se benefició durante la carrera de propiedades de esta droga que mejoran el desempeño. En un comunicado, el ex pedalista rechazó las acusaciones y Sky defendió su reputación para criticar la afirmación anónima y potencialmente maliciosa de miembros del parlamento británico. La publicación del reporte se da al tiempo que el tetracampeón de la vuelta gala y también miembro de Sky, Chris Froome, es investigado por arrojar positivo en una prueba antidopaje.

El Kremlin rechaza comentar sobre el documental Icarus

Moscú. El premio Óscar al documental Icarus, de Bryan Fogel, basada en las afirmaciones del informante de la Agencia Mundial Antidopaje Grigori Rodchenkov sobre el uso sistemático de sustancias prohibidas para deportistas rusos no merece ser comentado por el Kremlin, declaró su portavoz, Dmitri Peskov, quien se negó a señalar si detrás de todo hay un trasfondo político. La personalidad de Rodchenkov es profundamente contradictoria. Hay que tener mucho cuidado con todos los materiales basados en sus afirmaciones, agregó.

Afp
Agencias
Le’Veon Bell no se arregla con Pittsburgh

Pittsburgh. Los Acereros colocarán la etiqueta de jugador franquicia al corredor estrella Le’Veon Bell, de cara a la siguiente temporada de la NFL, luego de no haber llegado a un acuerdo. Bell fue líder corredor el año anterior con mil 291 yardas por tierra (tercera cantidad más alta en la liga) en 329 acarreos, con nueve anotaciones, además de haber conseguido 85 recepciones (segundo mejor del equipo) para 655 yardas y dos anotaciones aéreas. Ambas partes tienen hasta el 16 de julio para firmar un contrato multianual que podría rebasar los 30 millones de dólares garantizados para el jugador. En tanto, los Raiders de Oakland despidieron a Aldon Smith después de su más reciente roce con la ley por violencia doméstica.

Agencias