Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El exhorto es a la unidad con ideales, a un cambio de régimen, dice

Llama Mancera a un frente amplio que construya en beneficio de México
Foto
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, durante su participación en el congreso nacional de Iniciativas GalileasFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de agosto de 2017, p. 28

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió ayer dejar “ese saco de ‘yo soy el candidato’ y entrar a ver qué sucede y quién sale; y quien salga vamos a apoyarlo todos y todas, con decisión, para adelante”.

Al participar en el congreso nacional de Iniciativas Galileas, el mandatario capitalino remarcó a los asistentes que si ahí estaba el mejor, que bueno, pero si no se encuentra, vamos a buscarlo o a buscarla a donde se pueda representar mejor a México, ahí tenemos que estar, los invito, ahí nos vamos a ver y a estar haciendo una sola fuerza.

Mancera Espinosa aclaró que el llamado es a la unidad con ideales, para conformar una sola fuerza por México, que logre un cambio de régimen y promueva acciones eficaces y concretas. Con altura de miras y en beneficio del país, nos interesa construir, no enfrentar a nadie.

El mandatario capitalino puntualizó que no se trata sólo de destruir o de hablar de lo malo, sino de plantear acciones para beneficio de México.

Hablamos de tener este frente amplio para construir, más que para enfrentar a fulano o a perengano; que aporte al campo, a las personas que más lo necesitan, a las niñas, para las niños, enfatizó ante gobernadores y líderes políticos.